Copa Conmebol Libertadores 2023

Si pasa lo que todos queremos, tenes que venir aca, darme la mano virtualmente y prometer que nunca mas va a ponerte depresivo antes de que pasen las cosas, y menos que menos tratandose del equipo mas cagon de la Argentina que perdio finales de local, que quedo afuera con Colo Colo, Cienciano, Defensor, Once Caldas, Del Valle y nosotros 5 veces seguidas.

4 Me gusta

Sacado de su foro:

"La barra brilla por su ausencia. Se que mandaron a la tercera linea en bondis pero no llegaron todavia y el resto va a venir en Charter, tomando shampoo unas horas antes del partido. Esos son los “barras”. Unos gordos burgueses que solo hacen negocios con Boca.

Y Riquelme, que podria salir a decir algo o pedir seguridad para la gente, jugando picaditos y tomando mate en el Hilton…

De mientras, el verdadero hincha, el que pone el pecho aca en Rio, el que vino dejando el mango y hasta lo que no tiene por su amor incondicional a Boca, abandonado a su suerte.

MUEVAN EL ORTO Y CUIDEN A LA GENTE FORRRRROS !!!"

Banda del Yogurt hay una sola, bosteros putos.

14 Me gusta

Que se termine ya está mierda. Estoy hecho pija mentalmente pensando que va pasar si la ganan, si la pierden, lo único bueno de todo esto es que lo macacos les dieron una buena paliza. Me emocionó ver cómo le daban sin asco los milicos y los monos del Flu. y …“los soy de diver pedo…”" No tienen perdón de Labruna, me pueden chupar bien la poronga!!!

17 Me gusta

La concha de la lora me hago una idea de lo insoportable que se va a volver este pais si la llegan a ganar… van a hacer mierda cuanto monumento publico encuentren, prender fuego el McDonalds y violar a las cajeras, hacerse los pija con galera durante meses en todos los programas deportivos, diciendo que esto borra Madrid, y escuchar al sorete de Vignolo decir “aqui viene el campeon de America” cuando juguemos el superclasico… van a ser infumables por demasiado tiempo…

Prefiero que venga un holocausto zombie que ver la horda de monos llevandose el pais puesto cuando salgan a festejar mañana.

16 Me gusta

4 Me gusta

Si pierden me tatuo “Tomábamos caipirinhas, vivíamos el atardecer”

17 Me gusta

Mañana no voy a ver el partido.

Pensaba que si, pero no. No quiero saber nada

1 me gusta

SIEMPRE FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGON

BOCA SOS VIGILANTE LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

12 Me gusta

Lo estuve meditando estos dias porque es una promesa demasiado fuerte, iria contra mi propia Idiosincracia , personalidad y creencias, pero viendo como viene la mano en situaciones limites es momento de decisiones limites, me duele en el corazon, pero si bosta llega a perder la Final, Juro que lo voto a Milei, el dia de las votaciones saco una foto en el cuarto oscuro certificando y la subo al foro

16 Me gusta

Hay que admitirlo, son numero uno en dejar servido el descanso, tienen un prontuario importante de frases y personajes celebres eh. Habria que hacer un lindo compilado de estos hijos de mil puta…

En otras noticias, yo habia dicho que si se hacia justicia iba a ir a comprar unas empanadas a Caminito aca en Almuñecar, bueno, pase recien y el local esta vacio, todo es dolor, la buena es que no esta mas la grasada esa azul y orin en el pueblo.

3 Me gusta

En casa sentimos todos exactamente lo mismo, yo, mi hermano, mi papá. Mientras siga esta dirigencia mas preocupada en hacer negocios financieros y complacer a los 2.0 con boludeces, no le vemos mucho futuro al proyecto de este pelotudo. Con el agregado de que lo que mas bronca te da es que las copas que nosotros ganamos fue jugando al futbol y sin depender de los penales de mierda. Esto es un cuento de terror, una pesadilla

5 Me gusta

De eso no te quepan dudas, y si pasa lo que no queremos, no hace falta que vengas a decir “la verdad es que ahora me siento peor, me cayó de golpe”, porque va estar implicito.

1 me gusta

Última vez que se vieron las banderas de palo en el Monumental.

1 me gusta

Vas a ver que no vas a poder dejar de hacerlo

Ya dijo radio Mitre hace un rato que se juega en el Maracaná con público y que le suspenden las banderas a Fluminense x 5 años

1 me gusta

Por ahí leí un comentario que decia que esa camiseta la habían hecho con la tela del asiento del micro semicama

3 Me gusta

Le suspenden las banderas a Fluminense por 5 años por los echos de ayer.

Esas medidas pedorras kjjj

Tienen ganas de decir que el partido comienza 1 a 0 a favor de boca.

2 Me gusta

Es injustificable la violencia en las canchas, pero es la realidad. Mí papá de chiquito no me llevaba ni a un torneo de verano en Mar del Plata…

Y éstos bosteros sin dos dedos de frente los llevan en el contexto que mencionas como si fuese Disney. Unos irresponsables

4 Me gusta

Que tenía q ver el club? Jajaja es como si yo y mis amigos nos caguemos a piñas con bosteros en las calles de bs as y suspendan los trapos en los partidos de River… ah para

6 Me gusta

Ahora dijo la radio que la Vosta piensa reclamar el partido…

2 Me gusta