Tal cual, imposible que se les escape. Además es la final más fácil que tienen. Contra un equipo virgo y en un estadio mufa.
Disfruten los pibes de las últimas horas sin saber qué es haber visto a la bosta campeona de la Libertadores, mañana pierden la única virginidad que querrían tener para toda la vida, el resto ya nos estamos preparando para repetir lo que ya vivimos en los 2000 y volver a tener pesadillas pasándola como el orto
Explicame como si es inevitable no la ganan desde 2008. Encima en el medio se la pasaron arrugando, papeloneando y cagandose hasta las patas en todas las copas que jugaron.
No entren a X si no quieren ver cantidades de “hinchas” de River solidarizarse con la cacona inmunda. Te ulcerás.
En ninguna de esas copas tuvieron tantas señales de culo como la de 2023, ni siquiera en las de Bianchi.
Holis
1985
1986
1987
1996
Así como lo vez tiene más dignidad internacional que Cerro Porteño (?
Los 3 penales del gordo vs Nacional o clasificas contra Palmeiras pateando dos veces al arco en la ida en 2018?
es SENTIDO COMUN, algo que nadie del bosteriodismo se animo a decir por intereses que ya sabemos. Si hasta en la champions, en Europa donde tanto le chupan la pija que hay que ser asi como ellos, se ha armado quilombo con el Napoli, el Borussia, el Eitranch, Juventus,etc y se piensan que aca podes ir de visitante A BRASIL a estar en una playa tomando caipirinha como si nada? hay que ser IMBECIL.
Si iban a la playa con una remera Billabong y unas ojotas no pasaba nada, pero NO, estos simios quieren ir con la camiseta, los trapos, etc , si vas asi entonces bancate la pelusa si se pudre, tenes que tener aguante, sino JODETE.
Cuando en el Superclasico del otro dia cagaron a palos al viejo ese que lo descubrieron de infiltrado por un tatuaje de River todos se cagaron de risa y dijeron que se joda por boludo, nadie se indigno ni repudio, bueno este caso es el mismo, si compraste todos los numeros para que te fajen no llores despues
No entendí la analogía, pero en ninguna copa tuvieron el orto y las señales de este año.
Falso. Lo que es dificil es que partiendo de 0, juegues 3 finales y las pierdas. Una vez que ya perdiste 2 las chances son las mismas porque cada final es individual.
Supongamos que es como tirar una moneda y que hay 50/50 chances.
Las chances de que NO salga cara en alguna de las 3, es de 1/8.
Pero si la primera tirada sale cruz
Y luego en la segunda sale cruz
Cuando llegas a la tercera tirada, las chances de que sea cara o cruz son 50/50 de vuelta.
Por ende, estadisticamente las bolas. Es una tirada individual y las chances son 50/50
No hay analogia. Contra Nacional en la copa que pierden con Del Valle el gordo Orion ataja 3 penales de los cuales 2 eran Match Point, y contra Palmeiras en el 2018 jugaron horrible la ida y metieron dos goles despues de patear dos veces.
Esa gilada del “y si” es lo mismo que usan ellos cuando hablan de “mistica”. Si vos crees en esas cosas, alla vos. Yo no me como el verso ese.
*1996, también se la ganamos nosotros.
Estamos hasta los huevos si la ganan, van a jugar una bocha de copas, a la Recopa ya la ganan caminando seguro, Liga de Quito no tiene chances, después juegan el mundial de clubes de este año y clasifican al super mundial de clubes ese, y a esta copa Interamericana nueva, y con el ogete que tienen, algo más que la Recopa se llevan, sin contar la cantidad de guita que les va a entrar por jugarlas nomás
Asi es como hay que tomarselo, tarde o temprano la iban a ganar, entonces a relajar y no hacerse drama, que despues se de lo que queremos todos? Bienvenido sea y que se agarren porque el descanso sera eterno, estamos en visperas de algo muy lindo si se los cogen.
Ya hoy y no me quiero imaginar mañana esta insoportable el foro, la tv, youtube los hinchas todos… insoportable la situacion no veo las horas de que pase todo esto.
En el 2007 lo que recuerdo a mis 9 años en ese momento, un festejo muy light. Mañana el festejo es planeta de los simios.
La copa de 2016 tuvieron esa fase de culo, nada más. En 2018 le metieron 4 goles a Palmeiras en la serie, de todas maneras del otro lado venía un River con una señal gigante después de ese penal con Gremio. Acá estamos hablando de 3 series juntas, jugando de medio pelo para abajo, no ganando ni un partido, y pasando todo por penales.
A este boca en partidos importantes es difícil ganarles, encima en los penales son infalibles, además enfrentan a un brasilero virgen que tiene todas las fichas para cagarse de local, típico de Brazuca en el Maracaná.
Pero bueno, si tenés fé y te sentís bien en estas horas que quedan, te felicito. Por eso te recomendaba que lo disfrutes y no trates de acortar el tiempo.
Quise poner 1996 y se me cruzó un coagulo en el marulo.