Copa Conmebol Libertadores 2023

Por que hablan en clave? Traduci viejo

1 me gusta

Para eso está el th astrología

1 me gusta

Van con línea de 4 porque a Valdez no lo ven sólido

Los bostis tienen miedo, se nota que están usando esto para mover la sede. El paraguayo sorete seguro se relame para ayudarlos otra vez, club inmundo y cagón. Los bosteriodistas también cómplices, 0 respeto para los mercenarios que se hacen llamar de River y están apoyando a está escoria cagona que siempre tiene una excusa para abrir el paragua, estos tipejos se olvidaron que la mierda de Pablo Pérez se cambiaba el parche en cada ojo para cagarnos, menos mal que Donofrio fue piyo y estaba en todos los detalles porque los simios usaban esa carta para ganar la copa por el Tas.

9 Me gusta

Ya es la segunda vez que sueño con esta final, me esta destruyendo psicológicamente esto. De yapa el sueño era que jugaban Fluminense, la bosta Y NOSOTROS !!! habían 3 tiempos de 35 minutos donde en uno los porcinos jugaban con nosotros y en otro con los brasucas y no se que mierda mas, cualquiera.

Necesito que se termine ya la tortura basta loco terminen con esta farsa

5 Me gusta

No soporto mas a estos hijos de mil puta. Prendes algo y te saltan con mierda 24x7, victimizacion, epica, 150mil pelotudos que no existen… insoportable. Ganas de matar bosteros tengo.
Nos quieren hacer volver a los 2000 como sea, especialmente los conchudos de TN.
No se puede ver ni un noticiero que hasta los graphs te los ponen de los colores esos de mierda.

Como les hacen la fiestita por todas partes. Despues tienen el tupe de decir que los medios tiran para nosotros. Hijos de 90 millones de putas.

12 Me gusta

Estoy ansioso de que ya sea mañana. Va a ser un dia feliz, no tengo ninguna duda. Les van a romper el orto y vamos a volver a estar en felices a costillas de su fracaso.

Nacimos en la verda correcta.

3 Me gusta

Oh, frase típica del 2.0… :raised_hands:

3 Me gusta

Encima, mañana con la excusa de que es la marcha del orgullo gay, te cortan desde Av. San Juan hasta Av. Cordoba mas o menos, “para que los de la marcha circulen en paz”. Vayanse a la concha de su madre.
Ni en el 2018 planificaron todo como hacen ahora, hijos de puta. Nos cagan la vida a los demas.

4 Me gusta

No estés ansioso, al menos disfrutá de estas horas de credulidad que te quedan, es lo mejor que podés hacer. Ojo, la trompada es más fuerte cuando viene de esa manera…

8 Me gusta

Ahora sacándome la camiseta

No creo que hayan viajado más de 50 mil personas ehh
En ningún momento se vio mucha cantidad de gente por Rio, se ve más gente a la salida de un recital

Encima leyendo en Twitter el Fluminense no tiene una barra graaaaande, tiene varios pequeños grupos de entre 50 y 150 personas , y el grupo que atacó ayer era una fracción ínfima, que la mayoría eran delincuentes de la favela nomás, no eran de la barra

4 Me gusta

Y si toca, que toque hermano. Que le vamos a hacer? Pero mientras tanto yo voy a seguir haciendo fuerza por lo mismo que viene pasando desde el 2008 en adelante. Deprimirse por adelantado no es la solucion a nada.

Ah, y repensa ese arguemento de que “Ya esta” o del “y si”, porque es la otra cara de la misma moneda que usan ellos cuando hablan de “mistica” y todas esas mitomaneadas.

Les van a romper bien el orto.

7 Me gusta

Coincido, es lo peor que podían hacer, el quilombo debía ser después del partido.

2 Me gusta

No se va a jugar el partido mañana

1 me gusta

Es asimilar lo inevitable de antemano, tener una esperanza al pedo para generar buenas vibras es peor todavía, porque el golpe es gigante después. Pero bueno, cada uno con lo suyo…

2 Me gusta

Listo, llegó el día que por suerte esquivamos 16 años, quedan menos de 24 horas para que el mundo sea un lugar mucho más injusto

A relajarse y gozar, no queda otra.

13 Me gusta

muchos se debe haber arrepentido, solo entran 20 mil al estadio, los otros 30/40 mil dónde se meten? si ni siquiera le van a poner pantalla gigante. Ni hablar de que el partido termina de tarde/noche, si pierden los brazucas a la salida van a salir a cazar bosteros. Ahí no te va a defender ni la barra del flamengo, ni la policía, ni siquiera la 12. Van a estar solitos contra todos los macacos borrachos, falopeados y enojados

5 Me gusta

Viajan 30.000 bosteros. En Río ya hay 25.000 y entre hoy y mañana llegan 5.000 más. Nosotros llevamos más a JAPÓN kkjj

9 Me gusta

Acaban de decir en el programa de la Fabbiani que se cancela el Fan Fest para los bostis. Eso significa que quien no tenga entradas, deberá arreglarse para verlo en algún lugar, xd.

9 Me gusta

Igual muchachos, hablando en serio, es MUY RARO que un equipo pierda 3 finales de libertadores seguidas. Estadísticamente la bosta debería ganar, no se puede ser tan hdp… 5 finales de libertadores perdieron, jate de joder

6 Me gusta