Copa Conmebol Libertadores 2023

Estás mal de la cabeza enfermito. 2.0 las pelotas, solo estoy describiendo la realidad, estás cosas siempre terminan mal, no solo que están por perder la ventaja de la localia, también pueden perder la ventaja de jugar con público. Y Fluminense son microbios en Brasil son los eternos pecho frios. Mañana lamentablemente los boludos de sus hinchas le dieron a Boca la motivación que necesitaban para pasarlos por arriba.

2 Me gusta

Se comen el verso del bosteriodismo es una lastima.

4 Me gusta

Y en ningún momento dije que quiero que boca gane. Al contrario, ojalá Fluminense les meta 7, aprende a leer bobo, solo digo lo que pienso, si quedaba una chance de que los Brazucas no se bajen la tanga, esa chance se esfumó

1 me gusta

A mi igual es como volver a los 2000. Nuestro año es bueno o malo dependiendo de lo que pase mañana. Jugando a nada esta a esto de ser campeones, y nosotros con el aleman, un plantel de 100 palos verdes y toda emla sarasa la virgueamos en octavos. Me rompe mucho las pelotas

6 Me gusta

por eso se merece seguir hasta que se venza su contrato… se lo ganó.

Que le pasa a espumita, se levantó más pelotudo que de costumbre??

Conmebol se muere por cambiar de sede, ya aviso que un quilombo mas y suspende, ya quisieron hacerlo porque la cancha no estaba bien, no les gusta que boquita sea visitante.

5 Me gusta

Alejandown downminguez es lo peor que le pasó a la conmebosta. Ese paraguayo de mierda debería ser linchado y que cada parte de su cuerpo sea exhibida en cada país de sudamerica

11 Me gusta

Esta en un quilombo importante, tienen que parar este lío pero si cambian la sede o perjudican al equipo brasilero de alguna forma cada partido que juegue boca allá va a ser una guerra.

4 Me gusta

Anda a pedir goles de la bosta vos

Después lo tenés puteando a Gallardo , ahhh pero después pedís que no le peguen a la bosta

El doblevarismo a full de los 2.0

3 Me gusta

La mayor Sarasa del periodismo…el más caro que tenemos es DLC y nunca ofertaron más de 10 palos por el, barco más de 6 es exagerado y Borja no llega ni a valer 4 palos…

2 Me gusta

No pasa mas esto. La concha de la conmebol y de este mundo de mierda.

1 me gusta

Está más lleno de lo que esperaba de esos acá

4 Me gusta

No lo soporto a ese paragua garca… ojala se cague muriendo.

Con los termos no se discute, es inútil.

Los bosteros piensan que esto es verdad jajaja, eso solo pasa con Brito.

https://twitter.com/Barras_LATAM/status/1720473861177639382

El clima va a ser como Colo Colo + El Perro vs Boca

Ojalá haya fotógrafos brazucas, cientos, pegados a la línea de cal , que sean los alcanza pelotas

1 me gusta

se viene la noche a bosta , se mueren para siempre , se viene una oleada de pacientes psycho

2 Me gusta

Me puse a ver los diarios brasileros y hablan del partido, no se menciona ningun incidente ni nada
Creo que los bostis estan exagerando para hacer la “epica”

8 Me gusta

Una jugada llegará y el ex presidente anotará.
El título se logrará y el publicó gritará.

:zipper_mouth_face: :zipper_mouth_face:

2 Me gusta