Copa Conmebol Libertadores 2023

Que club microbio el fluminense , aca nosotros a esos brazucas de mierda los tendriamos que haber cagado mas a palo. Son la bosta de Brasil tal para cual con su rival de la final.

4 Me gusta

Me parece más digno y lógico que se juegue en esos estados como vos les decís, bizarros, a que se usen estadios de equipos que de movida se sabe que compiten por el título.

2 Me gusta

Se que es sarcasmo por eso te puse eso para completar

1 me gusta

Hay otro tema acá, el Maracaná no es el estadio de Fluminense.

Es un estadio municipal, y Fluminense en teoría no es local, están en campo neutral.

1 me gusta


Tremendo el récord de ayer eh. Bien fajados por mitómanos

10 Me gusta

Otra gran mentira de estos simios es, “nunca hicimos amistades”, fueron amigos de todos los clubes del sur. de huracan, etc.
Otra es la policia es nuestro enemigo,

No me acordaba de perrota… Ahora me acuerdo hasta los cantitos " boca no rompas las pelotas, ustedes son la banda, la banda de perrota", “vos entraste las banderas tmb entraste lo bombos y perrota fue con vos a festejar.”

3 Me gusta

Otro 2.0 más

Al final agregan esto:

El aliento siempre está

A pesar del duro incidente que sucedió en la jornada de ayer, los hinchas de Boca convocaron a un banderazo para la jornada de hoy en la playa de Copacabana.

Son una mentira estos hijos de puta. Mas ganas tengo ahora de que el 7 que les sale en todos lados sea porque les rompieron el7. Hijos de puta.

1 me gusta

Ojalá hoy se carguen alguno los brasucas

1 me gusta

Otro 2.0

Ojalá te mueras

5 Me gusta

Seria la 4ta final seguida que pierden si se hace justicia mañana? Lindo record eh…

2 Me gusta

La conmebol (que odio mucho) no tiene nada que ver por una pelea en la playa, es como en el 2018 que querian sancionar a River por una cosa que paso a 10 cuadras de la cancha (ademas de estar arreglada por ciudad y nacion para cagar a River).
Eso de es gente pacifica que no estaba haciendo nada…

3 Me gusta

Igual hasta el pasante les ganó dos veces, más vale que no pecheen estos brasileros de mierda

6 Me gusta

Material de cancion de cancha a futuro el “cebollita fuiste a brasil a cobrar como un cagon”. Puede ser un gran dia mañana eh, tengan fe muchachos.

4 Me gusta

Otro 2.0

Derechito al thread de "soy de River pero quiero que la bosta gane "

3 Me gusta

Otro 2.0 más que prefiere que la bosta gane

1 me gusta

Ni en pedo pierden, esta recontra arreglada esta copa y ahora mas aun.

3 Me gusta

sería 4 de 5, ganaron una en el medio

2 Me gusta