Copa Conmebol Libertadores 2023

https://twitter.com/rhuaan17/status/1720288398730989894

Que se pudra y se maten todos, y si matan periodistas argentinos mejor.

No va a pasar nada, son todas putitas, las de boca y los brazucas

5 Me gusta

odio a los brasileros y odio a los bosteros, ojalá manden un fat man a Río, el mundo sería un lugar más feliz

5 Me gusta

Ya están saliendo los micros desde la boca

En este momento el chofer está pasando a segunda

2 Me gusta

Ojalá la final la manden para Israel, así nos deshacemos de cuatro pájaros de un tiro.

8 Me gusta

Recuerden: a los bosteros ni agua. ¿Que la deben estar pasando para el orto? Seguro. Por suerte no conozco a ninguno que haya ido, no sé si alguien acá en el foro tendrá algún amigo o familiar allá. Pero bueno, problema del que decidió ir y sobre todo sin entrada a “copar Río”.

Ya sabemos lo que son los macacos. Después lloran y nosotros somos los racistas. Pero esto no quita que Boca tiene que perder igual. Si la ganan, la ganan y habrá que bajarles el precio todo lo que se pueda. Igual ya me veo venir la horda de “Soy de River pero”, sobre todo con lo que está pasando en Brasil… cómo les gusta la moralina barata para quedar bien a algunos.

13 Me gusta

Adonde están los 80000 hinchas???
Y los 150000???
Si solo.muestran grupos de 50 …
Q bisteto q es el periodismo

3 Me gusta

che, ya llego la 12 ? ya llegaron los 150k ? si eran tantos porque no se le pararon de manos? dudo que la barra de fluminense sean mas de 50 monos…

5 Me gusta

Amén.

Que me chupen dos huevos todos los periodistas solidarizándose con la mierda más grande del país. Se rieron de haber matado a dos hinchas de River, se cagaron en los infectados por covid… Que los caguen a palos y encima se vuelvan con el culo bien roto de Brasil.

20 Me gusta

Hermoso !!sabes la cana brazuca como va a empezar a tirarles plomo , que los maten a todos y no vuelva una sola lacra bostera

2 Me gusta

Dicen que la barra de Velez esta en Brasil parando con la de fluminense, aunque sean 4 gatos locos mejor que metan presion. Si cagan a fluminense, los de voka y sus hinchas no salen del estadio vivos.

4 Me gusta

Canal de noticias que ponés, canal que cubren a la mierda.
Me tienen los huevos al plato

10 Me gusta

No hay que mirar noticias hasta mañana a la tarde o por varios meses

4 Me gusta

Es bait eso, ya lo dijeron ayer. Salvo que hayan llegado ahora a la mañana… pero hasta anoche no habia nadie de velez, la “gente de velez” que se vio eran hinchas de fluminense con la camiseta de velez por la amistad esa que tienen y coso. No sé si iran a aparecer o no.

2 Me gusta

Voka es horrible no le hace 2 goles a nadie, aca sarmiento de junin en la Bombonera le hace 2. Estos hijos de puta van a poner el micro atras y a apostar a los penales. Fija mundial que es asi.

4 Me gusta

A todo esto. Que lindas son las brazucas, uma delicia.

3 Me gusta

encima tenes a los “hinchas” del foro viendo y trayendo las noticias acá todo el puto día…

4 Me gusta

La verdad que me parece de muy mal gusto tu opinión, lo que yo creo que este es el momento ideal para solidarizarnos con nuestros primos que estan pasando un momento horrible, ademas nunca olvidar que somos rivales y no enemigos, la grandeza ante todo.

11 Me gusta

A Diniz le gusta salir jugando de abajo. La bosta no va a presionar buscando el error, no le conviene porque dejaría huecos en defensa.
Van a dejarlos que toquen tranquilos, que vayan saliendo y van a esperarlos agrupaditos para salir de contra, similar a lo de Merentiel con Palmierdas.
Van a tener que estar muy atentos los brazucas. Y ojalá se les abra el partido rápido para obligarlos a salir a los bosteros… como cuando demichelis se descuido y nos comimos 5.

2 Me gusta