Copa Conmebol Libertadores 2023

Más de un bostero seguro se mandó creyendo que iba a encontrarse con joda, clima mundialista, caipirinha, garotas facilongas, bailongo en la playa, y se encontraron con esto jajaj. El que esperaba eso nunca viajó de visitante afuera con su equipo, no es un viaje de egresados, no es un Mundial (y a veces se dan con todo en los Mundiales dependiendo que hinchadas se cruzan), pero van a jugar una FINAL de Libertadores contra un club que nunca la ganó, en el patio de su casa. Posta, qué mierda esperaban?? Encima al ser locales tienen a la cana de su lado, e igual pueden usar la carta del racismo (porque son monos los brasileros) y cagaste.

Me encanta que los estén moliendo a palos a los bosteros, por bocones y su idiosincracia de mierda que tienen. No me voy a solidarizar jamás con ellos, si siempre justifican actitudes mala leche cuando son a favor de su equipo, sea lo que sea, ahora que les cae esto se ponen como putitas desesperadas. Eso sí, más vale que ganen en la cancha los de Fluminense, es ahora o nunca, para terminar de matarlos del todo a los otros.

27 Me gusta

Mucho pedir que también caguen a piñas a todos los periodistas bosteros que están ahí? Arevalo, Monroig, Aguilera, Souto, etc.

23 Me gusta

un veneno me hace dar como los medios pintan a la 12 como los salvadores, como los justicieros y que se yo, anda a la concha de tu madre! esos lacras nunca pusieron el pecho por nadie, solo por ellos mismos. La banda más cagona de argentina

4 Me gusta

Cualquiera que tiene como mínimo un poco de cancha sabe que de visitante no hay que regalarse, sobre todo en partidos definitorios. Encima Río todos creen que es la ciudad de la joda (que por un lado lo es) pero es re contra mil insegura. Dos más dos es cuatro.

6 Me gusta

la chafa de vergara kjjj

1 me gusta

Van en chárter y van con custodia hasta el hotel Hilton y después dijeron que van a ir hasta el Maracaná 2 hs antes también custodiados obvio, ni van a tener contacto con los hinchas

Hay muchos que se horrorizan con la policía que saltan a defender a los de flu y estás en otro país hermano, a mí en Paraguay me dijeron acá no estás en tu país argentino de mierda

6 Me gusta

Empezo a soñar que dormia a la vera del riachuelo con ese olor a.mierda.

Sería lo más justo para el mundo

2 Me gusta

No la van a ganar

4 Me gusta

Claro por eso son el tetracampeon de america, las ganan todas, tienen 912 titulos internacionales y nunca quedan afuera con equipos ignotos de local o pierden finales yendo ganando… Deja de joder.

1 me gusta

Lo único que me invita a la ilusión es que todas las veces que les toco jugar contra un brasuca virgo en copas los desvirgaron.

Y que son un equipo de mierda
Que el unico mas o menos bueno en la zaga central no juega
Que llegaron hasta aca sin jugar casi contra nadie
Que son el club con mas pecheadas de la historia
Que perdieron 3 de las ultimas 4 finales que jugaron y dos de ellas yendo ganando durante una parte grande de la serie
Y asi puedo seguir todo el dia

Les van a romper bien el orto.

9 Me gusta

Me rompe las pelotas que en Brasil siempre le den garrote a los argentinos. Me importa 3 carajos la camiseta que tengan, me resulta indignante.
Son una mierda los brazucas, no los tolero, y JAMÁS voy a gritar un gol de esa gente, por más que enfrente esté la inmunda bosta.
Ni siquiera voy a mirar el partido porque sinceramente me chupa un huevo. Entrar en estado de histeria porque los chanchos puedan ganar la copa me parece deprimente… yo enloquezco cuando juega RIVER, los demás me la soban.

3 Me gusta

Y vihgnolo que anda de incognito

1 me gusta

El ida y vuelta tiene dos posibles consecuencias

Quilombo peor bancandote el vuelto si se pudrio en la ida. Caso sao paulo 2005

O reciprocidad si te tratan bien

Siempre hay que pudrirla cuando ya no hay vuelto. Por eso el segundo partido deberia ser el picante nada mas en el peor de los casos

1 me gusta

learn-how-to-use-sarcasm

1 me gusta

2 Me gusta

Q circo, pero lo unico q sé, es q la 12 ni una piña

3 Me gusta

Dicen que la barra de flamengo le va a prestar fierros a la de boca, esto puede terminar mal