Copa Conmebol Libertadores 2023

Después de todo este escándalo no creo que se juegue la final del año que viene en el Monumental. Van a empezar a jugarse en eeuu o países bizarros bien alejados, hasta que el espanto sea tal que terminen volviendo las finales ida y vuelta.

3 Me gusta

Tn y demas medios desinforman.
Hablan de 150000 personas. A un dia, te.muestran 70 monos saltando.
Adonde estan ñas 150 k?

4 Me gusta

Hay q oponerse. La libertadores es de acá

1 me gusta

Saben q es lo peor?.ahi tendriamos q estar nosotros.

3 Me gusta

Feliz cumpleaños, loco. Vení a soplar la vela

5 Me gusta

Ahh sos del rojo? Esta bien, te dejamos participar de este foro ya q el tuyo esta caido hace decadas

Gracias compa, 5 añitos en el foro.
Vela? Si, si son flores, paragua ya no fumo…ah ree

2 Me gusta

Cada vez son más, mañana van a ser 300 mil, mienten tan exageradamente que ya perdieron la vergüenza, lo mismo con las 70 estrellas de torneos y todas esas pavadas que se inventan y los medios lo avalan. Con suerte habrá 30 o 40 mil personas, esa es la realidad, 150 mil hinchas extranjeros sería algo inviable en cualquier ciudad del mundo, incluso en Río.

7 Me gusta

Esstarian explotadas las playas c solo 50000 personas.
Q bosteros son los.medios.

3 Me gusta

En 2018, por muchisimo menos, nos sacaron del Monumental. Tan solo por unas piedritas contra un micro, un episodio que duró 5 minutos de reloj. Solo por eso nos sacaron del monumental y nos llevaron a Madrid.

Me parece increible que la final se juegue en Rio despues de todo lo que pasó. Impresionante realmente.

Mas alla de que prefiero que se juegue en Rio con todo el publico.

Tambien habria que ver si la bosta no buscó sacar el partido de ahí y llevarlo a escenario neutral, nunca se sabe, son capaces de todo. Aunque no creo que hayan llegado a eso esta vez.

3 Me gusta

Y si en su caja de zapatos meten 50mil personas según ellos. Puede que sean 150mil en Brasil según como manejan los números

2 Me gusta

Vayan haciendo los pochoclos, hoy se arma feito.

1 me gusta

Al medio día llegan los micros de la 12 dicen

Ojalá el flu los reciba adecuadamente

4 Me gusta

Es una historia que pasa siempre en Brasil, me acuerdo la pelea de LBDT en el 2005 vs. La policia, lo que paso con Tigre en el 2012, lo del rojo en el 2017, son muy verdes los bosteros…

3 Me gusta

Dicen que el banderazo se suspende.

1 me gusta

@EDDIE veni cagon de mierda,como no vas a participar en el foro en este momento??
Te re borraste…botón

Tn das asco

Se viene la gran domada

Y las momias de la 12 aparecieron? O siguen viajando?

1 me gusta

Massa hablando toda la mañana con su amigo Daniel Scioli para organizar todo y que el equipo de su pichón rikelme pueda jugar en Rio.