Copa Conmebol Libertadores 2023

Esta vez se le olvido a la conmebosta sancionarlos por la pirotecnia y porque en la salida al campo de juego los jugadores hicieron lo que quisieron??

6 Me gusta

Yo si Ferreira no pone a Endrick no entiendo más nada… la vez pasada en la bostanera los delanteros ni pesaron. Creo que este rapidito los puede complicar

6 Me gusta

Palmeiras se va a bajar la tanga contra la bosta. Un club de mierda que ni siquiera es el más grande de San Pablo, con menos hinchas que el Sao Paulo y el Corinthians, y que se hizo fuerte gracias a Parmalat en los 90 y ahora Crefisa y Bolsonabo. Club de re mil mierda, cagón y funcionales a la bosta

9 Me gusta

Palmeiras es el máximo ganador del Campeonato Brasileiro desde 1973. :sweat_smile:

Ya había, incluso, disputado 2 finales de Libertadores en 1961 y 1968 (primer club brasilero a alcanzar esa instancia en la copa).

Ni yo podría haberlo escrito mejor, increible, impresionante… macacos hijos de puta, cagones, le tienen miedo a un equipo falopa de mierda, falopa y mas falopa, a quien le tienen miedo? a cavani? dejate de joder hermano… mas vale que el jueves pongan huevo o se reciben del equipo mas cagon de la historia. Les estamos entregando a un boca cagado a palos y cansado, anda y ganale la concha de tu madre. Si nosotros le ganamos con el futbol de mierda que jugamos ultimamente ellos también pueden.

acá un foro de los verdes

pasen a putearlos a estos cagones de mierda

20 años sin ganar un título estuvieron hasta que apareció Parmalat

Normal. Todos en Brasil ya estuvieron sin ganar el Brasileirão por 20 años. Por algo es considerado la liga nacional más competitiva del mundo.

Corinthians solo lo ganó por primera vez en 1990 (el último de los grandes a hacerlo, incluso).

São Paulo no lo gana desde 2008 (ya hace 15 años).

Flamengo solo lo ganó por primera vez en 1980 (20 años después de su primera edición, en 1960).

Santos no lo gana desde 2004.

Grêmio desde 1996, Internacional desde 1979.

Cruzeiro estuvo entre 1966 y 2003 sin lograrlo.

Botafogo no lo gana desde 1995 y Vasco da Gama desde 2000.

Fluminense lo ganó en 1984 y depués solo volvió a ganarlo en 2010.

Ya Atlético Mineiro se quedó 50 años sin el título (lo ganó en 1971 y volvió a ganarlo solamente en 2021).

Pero ninguno de ellos lo ganó más veces que Palmeiras.

Segun algunos, el gordo Rony esta de joda y con la cabeza en cualquier lado, hay que ir a apretarlo con un chumbo

Y también le hacen memes a su arquero manco en penales

6 Me gusta

Me chupa un huevo el macacacao, ganenle a boca hijos de puta

7 Me gusta

Bueno, entonces ganen el jueves

9 Me gusta

Ante los micrófonos hay que mostrar respeto, no sea cosa que se termine agrandando al rival. Lo importante es lo que se diga en el vestuario. Los brasileros cada vez que la boquean la terminan cagando.

2 Me gusta

4 Me gusta

No entiendo.
Configuras para que aparezca asi o los brasileños hablan en español o es una filial argentina de palmeiras?
Una vez para practicar configure al italiano el foro. Los borrachos del tablon aparecia como Gli ubriachi del consiglio.

9 Me gusta

El navegador te lo traduce si queres, obviamente no es exacto, pero aun así sirve para deducir más o menos lo que tratan de decir en algunos mensajes. Obviamente el argot de ellos no lo voy a entender, así como a ellos les va a costar entender el lunfardo

1 me gusta

Es obvio lo que va a pasar el jueves

1 me gusta

JAJAJAJAJAAJ

2 Me gusta

Yo aparte de los penales le tengo miedo a los árbitros, creo que el jueves puede quedar clara la razón por la que la AFA no nos viene tirando al bombo. No digo que nos regalaron nada, pero el año pasado al penal ese en Núñez no nos lo daban, y hubieran cobrado no uno, dos goles en la del uruguayo puto ese. Entonces lo que digo es que ya lo tendrá apalabrado al triste para que no rompa las pelotas por lo que pasa en el torneo local y le regalan la copa.

4 Me gusta

nos mandaron a cagar con velezh. Los jefes de arbitros hace rato son brasileros

mira si el boludo de riquelme puede tener tanto peso en conmebol. Les conviene toda la vida que sigan las finales de brasileros y cobrarse su cometa

debe haber mas televidentes en brasil solo que sumando todo el resto del continente y cambio mucho el publico en estos ultimos 20 años

en 2006 con solo dos finales brasileras seguidas cambiaron las reglas porque no las habia visto nadie, ahora con dos o tres finales seguidas estan rompiendo records de premios todos los años

evidentemente hay algo ya sea en cometa o negocio que hace que busquen que los brasileros sean campeones lo mas que puedan

mira los grupos de palmierdas, gremio, etc los ultimos años siempre hay uno o dos que tienen grupos como el de bosta este año. 3 equipos amateurs para que lideren la tabla general y definan siempre de local

Gremio en 2017 gano una copa literal si jugar vs nadie, el rival mas dificil habra sido botafogo

La verdad sería insólito que un club de mierda como Palmierdas gane una 4ta libertadores, pero bueno, antes que la bosta… sino a prenderle velas al Inter del Chacho

4 Me gusta