Copa Conmebol Libertadores 2023

Se va a jugar sin público porque los bostas de la 12 van a ir a pudrirla adrede en represalia, ya que les conviene que se juegue así

Si los del Flu son bichos tienen que esperar a que termine el partido y dejarse de joder ahora.

Por mucho menos se traslado a Madrid dicen los periodistas… ahora se les cayó la careta y dicen que no fue nada aquella vez, cuando por años lloraron.

10 Me gusta

eso ya de por si

fluminense tiene que dejar en claro que si no gana por lo civil gana por lo criminal

raro un mod comentando que hay que apretar a la ley jaja

5 Me gusta

Coincido, ellos son los responsables porque les chupa un huevo la seguridad, sí saben que Latam no es Europa.

7 Me gusta

el putisimo richar la volpe foreando??

saludos richard lo estabamos esperando gracias por pechear el tricampeonato 3 veces que necesitaban un punto solo

9 Me gusta

ya está, los macacos pisaron el palito y ahora cuando bosta gane vendan la “épica” de que hicieron el Maracanazo en contra de medio brasil y la policía militar

5 Me gusta

y leer comentarios aca defendiendo a gente de bosta

muchachos esto es la copa y es una final

el clima siempre fue y tiene que ser de guerra, que quieran perder la copa porque sino no sale uno vivo

la localia se respeta, en este caso no me parece mal que fluminense les marque la cancha y corra el limite hasta donde se pueda o los dejen

seamos serios si la final es aca estarian corriendo brasileros por todos lados y paso en fase de grupos tanto aca como alla

cuando te pones la camiseta o llevas la bandera tenes que aguantar los trapos y lo que se venga, y si no te gusta te quedas en casa escuchando la radio como dice la cancion

estos te chapean que van a meter 150.000 y despues son 10 gatos locos regalados, cuando queres hacerte el picante tenes que defenderte despues del vuelto

pero los 2.0 parece que no lo entienden, generacion de cristal. El aguante es el aguante por algo, siempre ir de visitante es ir a pasarla mal incluso aca mismo en argentina. Anda a Rosario o Santa Fe si no y contame si te ponen una alfombra o te cagan a piedrazos

22 Me gusta

No saben lo que es ser visitante. Piensan que esto es el mundial.

10 Me gusta

Claro, estos pelotudos estan fogeando que van a ir 150 mil monos y ahora lloran como loquitas, donde se piensan que estaban.
Obviamente ojala no haya un muerto no se puede ser tan termo jajajaj pero estos quilimbos lo veo como que puedan llegar a servir para salvar la Libertadores y que el hijo de puta de Dominguez se de cuenta de que esto es una barbaridad, una mierda. No podes privar a tantos miles de personas de ver una final en su cancha.
Si esto era ida y vuelta iban a ir cuantos? 3,4,5 mil bosteros con entrada el dia anterior? Ponele el doble como mucho que van sin entradas?
No iba a pasar ni loco.

8 Me gusta

Porque es totalmente imposible.

1 me gusta

Yo pensé un poquito en si pierden y divisé un Maracana hundido el mas oscuro estado de caos y violencia. La 12 baja y va corriendo a buscar cuanta camiseta tricolor vea, el resto de la popular se faja con la policia y algunos plateistas de Flu. Despues de 40 minutos de total guerra la policia militar logra sacar a todos los bosteros del estadio.
Los hinchas del Flu están todos en el campo de juego por medida de seguridad. Muchos habian bajado escapando de la horda de orcos furiosos por haber perdido su septima final siendo el equipo que mas veces perdio una final de Libertadores.
Las 20mil localidades libres ahora son ocupadas por hinchas del Flu que no pudieron conseguir entradas.
Se hace un pasillo desde la salida de vestuarios y 2 horas despues de finalizado el partido (Que terminó a los 35 minutos por incidentes) entregan la copa Libertadores frente a unos 90mil brasileros que se juntaron en tribunas y campo de juego.

En la semana sale comunicado mediante conferencia de prensa de Dominguez con tres anuncios muy importantes:
1-Por los incidentes previos la COMEBOL decide multar con la quita de la Copa a Fluminense, dejando inconclusa la Copa Libertadores 2023
2-Por los incidentes dentro de la cancha se suspende a boca juniors con 5 años de prohibicion de jugar cualquier competencia CONMEBOL
3-Se quita la final unica y para la Copa Libertadores vuelva la final ida y vuelta.

6 Me gusta

Es increíble lo mal que la estoy pasando, hoy es un día perdido y mañana va a ser igual. No puedo divisar otra cosa que no sea a bosta levantando la copa, si se llega a dar lo contrario va a ser la segunda alegría más grande después de Madrid y se lo argumento al que sea.

6 Me gusta

Cada hincha de river en el mundo quiere lo mismo

Ni hablar champion, si llegan a perd*r estos tipos tendremos las fiestas mas felices después de 2018 como Hinchas de River

2 Me gusta

Los de boca aca le hicieron lo mismo a los chilenos del colo colo, es el abc del hincha, si vas a una zona de tu rival a agitarla es fija que te van a querer buscar.

Me da pena por los nenes o las mujeres que agredieron, pero se regalaron, aparte les coparon toda la playa de Copacanana era fija que algo iban a hacer los negros de la favela.

Es como vallas a no se San Martin, a la entrada de alguna villa a agitarla bardeando a chaca o que los de velez vallan a la oculta, si o si te van a buscar.

4 Me gusta

Si el partido se pone 2 a 0 para cualquiera no termina. El lio que puede haber mañana en las horas previas, te la encargo!! Si en Un Real Madrid vs Liverpool de final de Champions querian entrar sin entrada imaginate lo que va a ser aca.

6 Me gusta

Tal cual, lo que paso ayer pasa en todos lados.

2 Me gusta

Bueno, el usuario con foto del burrito con camiseta de Argentina es re bostero. Cada vez que entra al sitio es para hacer comentarios relacionados a bosta, miren su historial… no se como no se dieron cuenta todavia

@Manuk @Ramon_Legend @Morgoth

8 Me gusta

Y el del “moishe” con el avatar de Messi ni te cuento …

2 Me gusta

Se viene el y si

Por mí que los re caguen a palos

8 Me gusta