Copa Conmebol Libertadores 2023

Asco la conmebol, aca ven a un solo tipo haciendo movimientos de mono y se la mandan a guardar al club entero con una multa, seguido de una catarata de repudios.

Ahora los macacos le pegan a la gente comun y salen con un comunicado digno de Ned Flanders y encima mencionando el “racismo” que no se vió en ningun momento, o sea le estan dando la razon a los macacos como que estos agreden en respuestas a una discriminacion que en realidad no existe…

En esta estoy del lado de los bosteros, porque los brazucas no los agreden por bosteros, los agreden por ser argentinos, si hoy River estuviera en la final seria la misma historia.
Está bueno que todo esto salga a la luz porque ya me tienen harto con la victimización tratandonos de racistas como los malos de la pelicula y siempre tapan que son unos monos violentos de mierda

Que en la cancha se cojan a boca por 4 pero ni ahi voy a bancar la movida brazuca anti argentinos

1 me gusta

el aguante que tenian los patovas mamita querida!! los polis brazucas terminaron cagados encima de la paliza que se comieron, les habrán quitado las ganas de hacerse los pillos por un buen tiempo.
Por lejos la mejor barra, lastima que los muy pelotudos se pelearon entre ellos

2 Me gusta

Podemos estar de acuerdo, pero hay una excepcion a las reglas. Todo lo q sea contra los bosteros debe estar permitido. Siemprense jactaron de su localia , de la cultura del aguante y del q hay q ganar como sea. Siga y siga. Domados por el gelp de brasil

4 Me gusta

Esta perfecto, pero que el fusible a quemar y quien haga el sacrificio sean los vosteros me parece perfecto para q el mundo sea un poquito mas justo

6 Me gusta

claramente mejor ellos que nosotros jaja

Pero fuera de joda yo creo que todas las hinchadas del pais deberian alinearse en ésta, porque la tipica es reirnos de cuando le pasa al otro y que el otro se nos ria cuando nos pasa a nosotros, mientras las hinchadas brasileras claramente están todas unidas en ésta “cruzada” anti argentinos.

Ahora le tocó a boca (vs palmeiras tambien), pero antes fue contra River (vs Fluminense), y este mismo año le balearon un micro a Racing (vs Flamengo) o sea miren el nivel de demencia que manejan que andan disparandole a micros con hinchas arriba.

Creo que la diferencia con otros ataque anteriores es que ayer quedó absolutamente todo grabado, porque la mayoria de las veces lo que se veia era el post ataque, algun testimonio y nada mas…

El video en que se ve a los patrulleros escoltando a los de fluminense hasta donde estan los de boca y deteniendose a mirar como los atacan, para despues interceder atacando exclusivamente a los bosteros como si fueran un brazo armado de la barra Flu, es tremendo

1 me gusta

El comunicado siendo neutral, es indignante, siguen hablando de Racismo y acá siendo objetivos no hubo racismo, sino un grupo de cagones del Racing club brasilero pegándoles en su mayoría a familias y robandolos.
Está claro que la Conmebol tira para los Brazucas y a futuro esto sigue siendo preocupante, este año la pasaron mal todos los clubes Argentinos allá.

Después deportivamente, es otra historia, que la pierdan feo.

3 Me gusta

No rompan los huevos , independiente con todos sus quilombos y todo metio maracanzo con holan en una sudaca contra el flu y no hubo tanto quilombo. Vocagon te invita a que los quieras cagar a palos, por bocones y ediondos. Bien merecido. Qu3 aprendan por pelotudos y mostrar el trapo sucio azul y orin en la playa localista. Despues lo q repudian esto son los mismos q se quejan cuando ven una camiseta vostera a las 23hs cualquier dia random q no hay partido en la manzana del monumental como paseando y provocando, ahora si uno hace los mismo en la perisferia de la bombomierda, te cagan a palos. Doble moral la de los “soy de river pero”. Bien fluminence, hanganlos cagae fuego, no importa si son abuelos, niños, madres, padres o extraterrestres, son vosteros

6 Me gusta

Te faltó poner que querés que ganen porque es un equipo “argentino”

Brasil siempre fue territorio hostil desde que vas como turista te boludean así que imagínate ir a ver una final

3 Me gusta

La gente se sigue preguntando por ños 150000 hinchas.
Hiatorica cagada a palos se estan comiendo los bosteros en rio.
Vamos a ver como sigue hoy el corco.

8 Me gusta

No a la violencia dijo uno q tiro dos.fiambres por la ruta

2 Me gusta

Bien cagados a palos, los macacos estos siempre se cagan con los chanchos, ya era hora de que les empiezan a dar un poco, a ver si los jugadores se contagian y los pasan por arriba.

16 Me gusta

hoy fajan a la 12 y lo voy a ver tomando unos mates

4 Me gusta

si llevo a mi hijo a una final de libertadores de visitante en la favela es responsabilidad mia despues no voy a andar llorando que hay criaturas

8 Me gusta

Desde hace años habia visto un documental de barras de brasil se tirotean los micros
Igual es lindo ver como corren los bosteros que querés que te diga.

A los grandes no les podés mojar la oreja, Fluminense son unos microbios y todo esto favorece a qué Boca mañana tenga su mejor partido en los últimos 10 años. Fíjense que ya está a punto de jugarse a puertas cerradas, estás boludeces siempre terminan mal y la Conmebol ya sabe que no puede tirar tanto de la cuerda, el comunicado hablando de Racismo fue una pelotudez.

4 Me gusta

Olvidate, es hermoso verlos correr y que se les caiga el mito de la 12, pero se está gestando “la épica más grande de todos los tiempos”

boca sale a jugar con la sangre en el ojo y gana 2-3 a 0 mañana.

1 me gusta

Estoy viendo las imagenes, esto va a terminal mal independientemente del resultado. Que se joda la conmebol por organizar finales a partidos unico.

Menos mal que unas horas me tomo el palo por el finde semana, no quiero saber nada mas con el futbol hasta finales de año. Los medios van a estar insoportables ganen o pierdan, si píerden son capaces de llorar toda una semana y pedir que se juegue el partido de vuelta.

5 Me gusta

Haganlos mierda a todos los sucios que están ahí, caguenlos bien a trompadas…pero ganen macacos, no entreguen el orto, sería hermoso ver qué les rompen el ojete en las playas y en la cancha también!!

10 Me gusta