Copa Conmebol Libertadores 2023

El congolombiano hijo de mil putas de Roldan es el Sicario estrella de la Conmebost, donde quieren muñequear algun resultado va a ese partido, si tiene que cagar a un equipo bien cagado lo hace, si tiene que darle ayudin al que le diga Conmebol tambien, es el Amarilla de esta decada, que va a beneficiar a bosta ya esta confirmadisimo

3 Me gusta

No solo Roldán, todos los del var son colombianos.

1 me gusta

Es que lo peor que pueden hacer es no ir a buscar a los del Flu, van a quedar como los cagones que no defendieron a sus hinchas, en todo caso salen perdiendo kjjj

1 me gusta

La 12 es la mayor mentira que existe, un invento de los medios. Me acuerdo como la gente se hacía la paja con “el abuelo” y cuando fue en cana no dudó ni un segundo en botonear a todos jajajaja. Odio con profundidad a la bosta y a los bosteros, son todo lo malo que tiene este país, deseo que se extingan, que se mueran, no tengo amigos de boca, no tengo familiares de boca

14 Me gusta

Por qué no van los 2.0 estos a Brasil también así los re cagan a piñas de paso y nos los sacamos de encima? Que cáncer estos hijos de re mil puta deconstruidos. “Aayy que la 12 ponga orden” dice el muy mamadera. Te cagan el momento estás basuras, renegas el doble de peor que con un bosteril

4 Me gusta

Quién tiró el gas pimienta, la poli macaca o los bolivianos? No me queda claro a esta hora

van a poner excusas, onda “la policia brazuca nos tenia cercados, no nos dejaban mover ni ir a buscarlos” o alguna mentira bien cagona, si toda la vida mintieron esos gordos corredores, que le hace una mancha mas al tigre?

6 Me gusta

porque acá en este foro estamos los verdaderos hinchas de River de verdad. Los que defendemos a capa y espada el legado de angelito Labruna y los colores rojo y blanco.

7 Me gusta

9 Me gusta

Cada día se termina la mentira de la 12 y este es el escenario perfecto.

2 Me gusta

llega a morir uno, y se llevan a la copa a arabia saudita

2 Me gusta

Tiene razon esta brazuca, pero anda hacerle entender a los cabezas de termo y a los medios bosteros

9 Me gusta

The Baker

9 Me gusta

Fixed

Cuál sería la reacción de Ramao si se entera de esto?

Kjjj se pusieron del lado de los monos

17 Me gusta

Totalmente, hoy hablando con un amigo le decía algo muy similar, que increible que estos negros a donde van siempre tienen un quilombo nuevo y vuelven llorando y puteando a todos, la culpa siempre es de los demas jajajaja son unos hijos de mil putas. Les avisaron por todos lados que si iban los iban a re cagar a trompadas y lo primero que hicieron fue bajar a la playa y empezar OKEEEE OKEEEEE

5 Me gusta

JASAJKAJAKJAkk

1 me gusta

Ojo, es pibe cob la camiseta de velez ea en realidad del fluminence. Pasa q tienen buena relacion las 2 barras (pandilla de liniers) no recuerdo si todo se origino en la epoca de velez campeonncon bianchi chilavert alla por el 99 o 98, ademas q la casaca tricolor de velez es identica a la del flu

3 Me gusta