Copa Conmebol Libertadores 2023

Que lindo cuando suena así clarito

5 Me gusta

Boludo un amigo pimentero puso una foto con este tema después de un fulbito recién y escribió “SE PERDIO PERO NO LA FE”

PREMONICION?

3 Me gusta

Lo peor de todo es que su DT es re terco y va a morir con su sistema…

hace 3 semanas hizo jugar a la seleccion de brasil con neymar de enganche, 2 puntas y un 9. y casi pierden con venezuela, y contra uruguay bielsa se recontra avivo y brasil no pateo al arco…

2 Me gusta

Coincido a full, que sientan el rigor de que la copa NO se puede ir de Brasil. Y que si nos cagan matamos a todos los hinchas entre la barra y la cana. Que a esto lo tomen como un mesaje al arbitro y a la Conmebol

6 Me gusta

SON UNOS HlJOS DE PUTA

SE PONEN AL LADO DE LOS PIMENTEROS

QUE GANAS DE QUE REVIVA LABRUNA Y DIGA “A PARTIR DE HOY, TODO AQUEL QUE APOYE AL QUE ME DIO DE COMER TODA LA VIDA, ME VA A DAR DE COMER TODA LA VIDA PORQUE ES TAN O MAS BOSTERO QUE ELLOS”

HINCHAS DE MIERDA, MAS LES VALE QUE MAÑANA EN EL MONUMENTAL PASEN SAMBA DO JANEIRO POR LOS PARLANTES Y LA GENTE CANTE “QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS”, “A TODOS LOS DE RIVER NOS CHUPAN BIEN LOS HUEVOS”, “EL QUE NO SALTA ABANDONO”, “BOCA SOS CAGON SOS CAGON SOS CAGON” Y ASI.

16 Me gusta

Soy de River pero es inadmisible lo que está pasando, se tiene que suspender y cambiar la sede.

Se tiene que jugar en Madrid y que la ganen 3-0, con el tercero sacando del medio.

2 Me gusta

encima hay uno de Veleeeshhh

2 Me gusta

Corrieron con Velez en Río de Janeiro.

Yo no sé si la ganan, pero que nos están haciendo cagar de risa es un hecho. Hijos de puta, merecido que los bajen de un hondazo de esa nube de pedos en la que están.

5 Me gusta

Está cantadisimo que hoy van a haber muertos cuando llegue la 12, y no me sorprendería que la final se juegue en otro país

1 me gusta

Se viene Madrid 2.0

1 me gusta

Yo solamente desconfío y mucho del pesetero de Wilmar Roldan el referí elegido por ConMebol para el sábado en el Maracana. Éste hijo de puta el año pasado dijo que “Riquelme jugando para voque fue el jugador que mas lo deslumbró y que le regalo su camiseta”.
Asi que dudo bastante de su “imparcialidad”.

3 Me gusta

voceeee… aaaaa-bu-sooo… nananananana… abusó… nananananana… abusoooo… nanana… abusooooo…

6 Me gusta

Ahora es una cosa de locos como solo en este foro existe todo riverplatense que odia de verdad con todas sus fuerzas a la bosta y a los bosteros. En las redes sociales los “soy de River pero” son inmensa mayoría. Realmente me preocupa que el hincha se haya vuelto tan mogolico y pro bosta

9 Me gusta

Esto le tiene que llegar a Fluminense

1 me gusta

image

1 me gusta

Se hacen los reyes de la moral los boluditos, generación trola de mierda.

La bosta es el enemigo. Se piensan acaso que se hubiesen solidarizado con nosotros si pasaba al revés? NO. AL REVES ERA FOLKLORE Y “BANQUENSELA GALLINAS”.

Que la coman toda ahora. Que sea un server de Counter Strike la playa. Y que los jugadores salgan todos cagados a jugar el sábado.

11 Me gusta

Mamita, que gente pelotuda y que poco conoce la historia de River y la historia del movimiento del hincha. Bancar a la 12, quien ha matado a hinchas nuestros significa dejar de ser hincha de River. A estos pelotudos ya los estoy odiando casi igual que a los bosteros

7 Me gusta

he visto a mucha gente bardeando al foro en las redes así que es normal que piensen al reves. el problema es que a lo unico que bardean, despues a todo el resto le chupan la pija.

1 me gusta

Yo puedo decir que todos los hinchas de River que conozco esperan que voque pierda y si se puede que sea goleado con humillación

4 Me gusta

Que muertos va a haber si el garrafa Di Zeo y sus mulos se van a hospedar en el Hilton con escolta policial que los lleva, y de ahi al estadio, todo humo, saben que cobran para el campeonato con los brazucas, no tienen los ayudines de PFA, la Afa y el poder politico como aca en Argentina, no se van a arriesgar ni en pedo a quedar en ridiculo y sopapeados, serian el Hazmerreir del futbol argentino y se caeria uno de sus mas grandes mitomanias

7 Me gusta