Copa Conmebol Libertadores 2023

Excelente , ese es el foro que me gusta .

2 Me gusta

9 Me gusta

o se suspende el sábado por algun muerto q haya hoy Viernes… o pasa lo siguiente (el peor de los escenarios q me imagine)

se juega el sábado, va todo normal… Flu lo esta dominando al partido, pero derrepente entra en marcha el plan maestro de Momian…

los negros de la doce empiezan hacer quilombo, incitan a q la policia responda… cómo son brazucas se les va a ir la mano con el gas lacrimógeno… eso se empieza a dispersar por el campo de juego, paran el partido, todos a vestuarios… y acá puede suceder otros 2 factores.

el quilombo incrementa, por lo tanto se suspende…

o luego de un tiempo, esta todo en “condiciones para jugar” PERO… le cagaste todo el ritmo/intensidad/dominio que estaba imponiendo Fluminense… lo cuál va a provocar el Y SI… que todos conocemos.

4 Me gusta

Se viene el TAS parte 2 jjjjjj

1 me gusta

Recien pongo ole para ver como fueron porque me entere hace un rato y parece que estan cubriendo el israel vs hamas…
Increible como lloran.

6 Me gusta

guarden mi comentario… la mayor predicción que van. a ver en el forito en mucho tiempo, okk?

Es una pelotudes tremenda esto que inventa el retrasado de souto, algo asi empeoraria la situacion

1 me gusta

Soy de River, pero…

Esos tendrían que ser apaleados en Brasil también

6 Me gusta

Esto. Y si ganan, es para ponerle más “mística”. Son unos SORETES así en mayúsculas.

6 Me gusta

Si, de una… Cuando fue al reves se cagaban de risa.
Aparte, los comentarios, “ni estibin haciendo nidi”.

2 Me gusta

:v

2 Me gusta

me puse a ver en el foro rojo a ver que dicen y le contestaron a @YACARE kjjjj

9 Me gusta

“Rivar” dicen los culo rotos de Maratea F.C kjjj pusiste a un infulencer a la altura de Bochini, dinosaurio rosca bardeada. Tus últimos 6 años fueron de llantos por el penal de Pinola!

4 Me gusta

No pueden hablar, fueron un invento de grondona como el exclub. Desde que se murio grondona no existen.

1 me gusta

La gran mayoría del periodismo de los medios argentinos que sabemos que es bostero (tanto el deportivo como el no deportivo) dan asco llorando sin parar y quejándose amargamente de la represión policial brasuca contra los hinchas de su amado voque.

6 Me gusta

Lo van a suspender estos hijos de remil puta, se van a hacer las victimas y le van a quitar la localia al FLU

2 Me gusta

Guarda que parece que gordo almiron se avivo, y plantea una linea de 5 un 5-3-2, porque los de fluminense siguen jugando con enganche con Ganso.

En el sistema que juegan si le llegan anular al enganche les pueden complicar la vida, como nos hizo mexico en 2006 que no tenian un carajo de jugadores pero anularon a tristelme y ellos patearon 16 veces al arco y nosotros solo 6, pero safamos que le ganamos en fisico en alargue.

Incluso en el mundial la respuesta de que porque francia no hizo un carajo 70 minutos fue porque enzo anulo a griezman que juega de enganche en francia, cuando les anulan el enganche parten el equipo a la mitad, porque siempre juegan con doble 5 de marca, y te queda cualquier cosa con dos 5 y arriba los puntas y el 9, sin un jugador que conecte.

Jajaja así que lees acá rojito nieto dino! Que gente mitómana los únicos que se mienten son ustedes creando una realidad paralela de que podian ganarnos si les cobraban el penal fueron muy inferiores por eso perdieron más allá de la jugada de pinola…toda tu amarga vida pediste en el monumental retrasado mental te ganamos hasta con la pija muerta y gracias a nosotros seguíste con tu ladri slogan de rey de copas…! Con que cara hablas de riverguenza!?? sos un dinoclub que necesito de influencer para no irse a la b de nuevo… chauuuu amargo!

5 Me gusta

A ver si con esto por lo menos tenemos suerte y suspenden definitivamente la final unica y safamos de que otro salga campeon en nuestra cancha. Siempre hubo quilombo en este nuevo formato

5 Me gusta

Eso mismo me dijeron, además para evitar que se generen tantos espacios a la espalda de lao defensores

1 me gusta