Copa Conmebol Libertadores 2023

Siempre dan la nota y manchan todo con cacona. Infaltable

5 Me gusta

Mandenlos a Brasil a esos también, hay que cargarlos a palos

4 Me gusta

Fijate como quieren sacar ventaja. Mañana hacen el banderazo y no se suspende, si quisieran parar el conflicto deberían no hacerlo, pero no ellos van a ir igual para ver si pueden sacar alguna ventaja.

5 Me gusta

En lo de Cuchuflito dicen que se juegan en la bombonera directamente los penales.

7 Me gusta

y bue… cosas q pasan cuando tenes un presidente chupa pijas del PRO

7 Me gusta

es preferible que la manden a otro lado a que sea a puertas cerradas, eso ayuda a un solo equipo y ya sabemos cual es

los neutrales son 90% brazucas y del flu

2 Me gusta

no se va a suspender gente, mucho menos van a jugar a puertas cerradas

1 me gusta

Los brazucas tienen que poner este tema para que se active su instinto mientras pasan un compilado de Romario

y si hacen un gol poner

4 Me gusta

que manera de jetonear muchachos…siempre igual de boludos ustedes

Que los maten a todos , afuera y adentro de la cancha , vengan de a uno moralistas .

3 Me gusta


Miren a esta cuenta chupa pija bostera

7 Me gusta

Que tipo detestable souto.

5 Me gusta

Se juega a puertas cerradas, la pierden y siguen cosechando miseria. Perdieron contra RIver con la ayuda de tener en los dos partidos hinchada, llegan a perder ahora con la ayuda de no ser tan visitantes… dónde se esconden?

Te imaginás que se juegue a puertas cerradas y encima pase lo que todos deseamos? Kjjj

4 Me gusta

No hay ni un solo moralista en el tema, todos nos estamos cagando de risa

1 me gusta

esto comente una vez yo, cuando la bosta esta metida se alinean TODOS para favorecerlos
no me olvido mas como previo a madrid nos operaban todos, el hijo de puta de Souto se canso de operar para que nos dieran por perdida la final, hasta el tibio de Matias Martins tuvo que saltar a ponerles los puntos xq era muy asqueroso como opera este hijo de puta

3 Me gusta

“Via Martin Souto”

6 Me gusta

igual este kilombo lo tendria que haber empezado el Palmierdas, pero es tan putita y baja tanga

5 Me gusta

NO ENTREN A TWITTER, REPITO NO ENTREN A TWITTER
image

13 Me gusta

no entiendo una pija de X
puse soy de river y me dio felicidad
https://twitter.com/i/status/1719431969631527095

1 me gusta