Copa Conmebol Libertadores 2023

Hace rato no pasaba por el foro solo vengo a comentar que estoy desbordado de felicidad con el pijaso que se están comiendo estás mierdas en las calles . Ver a los macacos dándoles garrotasos y cagandolos en la cabeza me hicieron eyacular en seco. Los odio con toda mí alma.

11 Me gusta

Ni ahí.

3 Me gusta

la única forma de que suspendan es que mañana haya heridos de gravedad, pero no creo que pase. Mañana mandan el batallón, hoy dieron vía libre para que se diviertan un rato los macacos.

1 me gusta

Esa “12” son la resaca de viejos meados ex convictos que quedaron, los otros deben estar fiambres y los más pendejos son twitteros de la talla de Davo Xeneize.

4 Me gusta

Si se confirma que cambian la sede, tienen que hacer cagar algún bosteril mientras tanto.

2 Me gusta

Se les salían los soretes a los 12 culo rotos kjjj

1 me gusta

No tiene chances la 12 alla… Dicen que estan cercando las favelas los negros del miedo que tienen :laughing:
Ojala bajen los narcos de las favelas y los maten a todos

4 Me gusta

Boca y quilombo en la libertadores es un clásico. La culpa es toda de conmebol que nunca les da una sanción ejemplar.

De una lista de 10 quilombos en libertadores boca está metido en al menos 6.

9 Me gusta

Hay una imagen que se filtro hoy que estaban los macacos de las favelas trepados en los árboles viendo la concentración de uoke y amenazando kjjj

4 Me gusta

https://twitter.com/bocarajo_/status/1720239770310156461 jajajaja son retrasados, como no los van a cagar a palazos.

2 Me gusta

Ah pero en las calles kjjj

8 Me gusta

No se puede creer, parece que el partido no se suspende pero podría jugarse a puertas cerradas sin público.

1 me gusta

Que impotencia que no dependa de nosotros y que si ganan se nos recaguen de risa, no lo soporto

4 Me gusta

Hasta estando en una final de Libertadores nos hacen cagar de risa estos monos JAJAJAJA que clásico más mogólico tenemos

6 Me gusta

En el 2015 nosotros teniamos la chance de pisarles la cabeza y donofrio fue a conmebol a llorar para que les bajen la sancion. Grandeza.

9 Me gusta

Dome Romario, dome a los chanchos

5 Me gusta

Los negros de Rojo, Villa y Casimio armando quilombo por quedar afuera = plantarse en Brasil, boca no teme luchar :muscle: :muscle: :rage: :rage:
Hinchas de boca corriendo por todo Rio de Janeiro = Actos de violencia, conmebol por favor suspende la final :sob: :sob:

11 Me gusta

Están tirando toda clase de fruta: que lo juegan en Montevideo, que lo juegan a puertas cerradas, que en Brasil pero en otra ciudad, que se lo dan por escritorio, etc.

Están rogando si lo pueden sacar con ventaja como los cagones que son.

4 Me gusta

No solo que estan metidos en todos los quilombos sino que tmb en todas las veces que se habla de suspender estan metidos estos llorones. Después los tenes etoo e vokee pero terminan siendo unos putos

8 Me gusta