Copa Conmebol Libertadores 2023

Y cuando lo matan
Más

Como dice la canción

Hay que matarlos a todos mamá
Que no quede ni un bostero

5 Me gusta

siempre haciendose las victimas para suspender la final estos bosteros hijos ded puta, que asco que me dan

8 Me gusta

Se fueron a Brasil para hacerse los guapitos y ahora cobran, que se jodan. Ahora están llorando para que el partido no se juegue, una historia que me suena conocida.

8 Me gusta

Entre esa marea de brasileros alguno de River tendría que estar corriendo a los pimenteros. El éxtasis que debe sentir ese muchacho.

Se están cagando de nuevo, como en 2018.

10 Me gusta

Lo que tienen que hacer los brasileros es presionar al arbitro, que sienta que no va a salir vivo de ahi y asi cobre todo para ellos sino toda esta boludes de las playas no sirve para nada.

28 Me gusta

Que nefasto que justo nos tocó ser el clásico del equipo más llorón, puto, cagón y ventajero del mundo. Son todo lo que no debemos ser.

5 Me gusta

basta de hablar de la bosta

4 Me gusta

Ya esta condicionado, si asi fue en la previa imaginate con la caca campeon. una masacre. Les conviene una victoria local

2 Me gusta

Eso es un temazo, papá. Te llena de vida

2 Me gusta

El triste ademas de elegir arbitro quiere cambiar la sede.

1 me gusta

dicen que pararon en la frontera a los micros de la barra de la bosta

4 Me gusta

Resultaron ser terribles mascapitos los sucios del riachuelo

6 Me gusta


Jajajaja están desesperados

8 Me gusta

Clavo freno de mano y se pegó la vuelta la 12

2 Me gusta

como hicieron para frenar los charter? kjjjjjjj

3 Me gusta

Los putos quieren que se juegue en otro lado parece ya están instalando el llanto ese

1 me gusta

la primera linea va edn avión, estos los soldaditos que en teoría son los encargados de ir a “defender” a la hinchada

1 me gusta


Se ve que es la bajada que tiró momian

3 Me gusta

se juega el 9/12 en madrid

9 Me gusta

Che, con razon no para de llover

9 Me gusta