Copa Conmebol Libertadores 2023

hay q hacerlos mierda a los vosteros, reitero mis felicitaciones a los torcedores del flu. que hagan sentir el rigor y q o ganan, o hay balas para todos los bostas. esta situacion es divina y le conviene a fluminence. esto creara un reciente antecedente, y si tenemos el culo q llegar a una final de libertadores en los proximos 3 años, y q justo se juegue en brasil, que nos traten mejor y hacer ver como los problematicos a los vostas

5 Me gusta

A vos y a @Churemillonario2 los re banco, nada de deprimirse por adelantado

3 Me gusta

Igual

Yo estoy feliz con que los caguen rompiendo a los bosteros

Aunque son bastante tranquilos los brazucas
Debería ser como hamas con los israelíes

3 Me gusta

mejor que maten un par de bosteros a ver si volvemos al sistema tradicional de 2 partidos!!

3 Me gusta

[quote=“Mrbuzz, post:7003, topic:151970”]
Debería ser como hamas con los israelíes y viceversa.
corregido

No harian nada el negro de mierda hijo de puta ese hizo 2 goles para darle un campeonato a bosta y tenes a todos los imbeciles aplaudiendolo como focas

1 me gusta

Na yo quiero que salgan a cagarlos matando
A todo bostero que haya

Que no vuelva ningún hincha de boca vivo

2 Me gusta

Recien duka tiro que la 12 llega en 2 tandas, primero 300 y pico mañana y el sabado 200 mas. Son re pocos. Azzaro tiro que va haber 60 mil de boca, asi que con suerte seran 30.

5 Me gusta

Estos brazucas de mierda le dejaron la epica servida a los otros monos, agarrate los mitos que van a inventar si llegan a ganar la final

3 Me gusta

meta bala, bala don romario, meta bala bala sin cesar, xq el 4 si ganan la copa, por el orto se la vamo a dar.

5 Me gusta

Pero como, no iban a ser 150mil? Ahora el bufon, digo vocero oficial de riquelme dice que van a ser 60mil? Van a termina siendo 2 gatos locos

5 Me gusta

Por ahora son pocos, la unica foto en la que se ven muchos es un photoshop :smile:

2 Me gusta

llantos de carroza prque le estan pegando a los simiohinchas del riachuelo. vayan a ver, volvieron los llantos y bizarreadas.pasen y vean, hoy tu river vuelve a ser TURIVER

1 me gusta

Y que vengan a ver los del forito de mierda ese de lamitaddeboliviayparaguay con los amiguitos de sepi y compañía

Muertos a escopetazos deberían estar
Que sus familias no los puedan reconocer de tanto plomo
Todos los bosteros

4 Me gusta

Qué hijos de mil putas…

3 Me gusta

Típicos putitos 2.0

4 Me gusta

Uyyyy 500 gordos tetones.

Con eso no llenás ni la mitad de la mitad de una de las cabeceras inferiores del Monumenral. Pero bueno dejalos que flasheen Rambo a ver como se la bancan contra la patota carioca acostumbrada a entrar de cabeza en las favelas.

5 Me gusta

esta cogidos los brasucas por el mundial. el tema es que te cagan a palos los negros y despues tal vez terminas encanado vos jajaja. esta del culo la policia alla, antiargentinos

obvio que es gracioso cuando es a los de bosta porque se lo remerecen

la conmebol se tendria que poner los pantalones para que no les pase a otros equipos que no se lo merecen

4 Me gusta

Comportarse como un simio en macacolandia no sale gratis… eso de andar gritando ooka ooka como si estuvieses cagando en la vereda de caminito no es lo mas racional jajaja

17 Me gusta

Somos enemigos no rivales y cuando alguien lastima a tu enemigo se festeja

6 Me gusta