Copa Conmebol Libertadores 2023

si se copian esa champions falopa de armar grupos enormes ya es seguro que van a copiar cualquier verga que se les ocurra

es mas no se como no echaron a algun club con un socio ruso para igualar a la uefa hace unos años

2 Me gusta

romario es mi pastor, en el creo y en el confio,. señor romario que estas en el senado, santificado sea tu nombre, se que no faltaras a mis plegarias y domaras vosteros asi como nosotros los culeamos en aquel diciembre , nos nos dejes caer en la frustracion , mas libranos del mal ediondo, amen. se empezo a cumplir la profesia del crak brasilero. siga y siga, hagalos bailar en tanga

16 Me gusta

Esa red está lleno retrasados, por suerte hace un buen tiempo desinstalé la aplicación y no entré mas

2 Me gusta

Que van a pedir la suspensión.

Me dió miedo

1 me gusta

Sería la segunda final que hacen suspender. Si la Conmebol lo permite sería un cachivache total. Pero la Conmebol haría un vagón de guita como en lo de Madrid.

2 Me gusta

Confirmado, cambia de sede a Asunción, tienen un culo estos negros…

Jaja en serio se está manejando esa posibilidad? Definitivamente no son la escorea del país, son escorea mundial.

Si fuera al revés se estarían cagando de risa esos hijos de puta. El hincha de River es demasiado bueno y boludo

4 Me gusta

esta seria la quinta?? final unica

creo que la mayoria por no decir todas las cambiaron de sede

seria un papelon enorme por mas quilombo que hubiera

es mas diria que ni siquiera el mas optimista puede sacar pasajes a principio de año porque tampoco la juegan en la fecha que publican la mayoria de las veces

Dudo mucho que cambien de sede, cuanta guita van a perder en hoteleria y eso?

4 Me gusta

Que? de donde sacaste eso?

“Riquelme, veni a pelear”

12 Me gusta

trolleando

4 Me gusta

Vengo del futuro

3 Me gusta

A esta altura lo mas sensato es suspender la final y darle la copa al único equipo que le gano a boca y fluminense en el año.

23 Me gusta

Brasileros pelotudos, además de cagones y demostrar que están como locas desde que Argentina ganó el mundial (sino no se entiende el odio desmedido hacia los argentinos este año), lo único que logran con todo esto es armarle más la épica a Boca, si es que estos llegan a salir campeones, y que encima los hinchas argentinos que no son de River, se solidarizen y sientan empatía con los bosteros.

6 Me gusta

La concha de su madre venía bastante indiferente a la final. Ahora cada vez más ganas de que la pierdan los soretes, y de estar jugándola nosotros. Veo lejos a RIver de imponerse como candidatos, acá muchos disminuyen a Gallardo, el tipo había generado una mística

4 Me gusta

Van a buscar incidentes en los alrededores del estadio el sabado, para que la suspendan, boca quede como victima y se juegue en paraguay con todo a favor para boca.

1 me gusta

al contrario estan mostrando hermandad con el pueblo argentino

el problema ahora es con nuestros hermanos paraguayos y bolivianos

4 Me gusta