Copa Conmebol Libertadores 2023

No son todos porque es un club con muchos hinchas y siempre hay los 2.0 que son tontos (no importa de que club sean).

Pero, en general, no es el momento más optimista por parte del palmeirense – el equipo viene de su peor mes de la temporada.

Igual, tampoco había mucho optimismo en 2020 y 2021 y se salió campeón.

En todas las temporada anteriores, Palmeiras pasó por un “bajón” de algunas semanas. Fue así en 2021 y en 2022 también.

Después se ajusta y vuelve a jugar bien – ojalá el bajón de este año se haya terminado en septiembre.

3 Me gusta

No sabía que Palmeiras venia de su peor mes , tan mal dejate de joder son una murga los bosteros , le tienen que ganar si o si de local le ganamos nosotros con Demichelis hermano esta vez no hay excusas , están golpeados los hijos de puta , piensen en las copas que les robaron viejo tengan un poco de sangre

9 Me gusta

Yo no soy de pedir ban a nadie, pero si el Palmierdas se baja la tanga una vez más deberíamos prohibir la entrada de brasileros,
Podríamos hacer excepciónes con hinchas del Timao que previamente muestren el carnet de su club

10 Me gusta

En 2018 también se bajaron la tanga, si no aparecíamos nosotros en la final era otra la historia

7 Me gusta

Viene un sicario te arrodilla y te mete un arma en la nuca
Y te pregunta

“De los dos equipos que te voy a nombrar tenés que elegir uno que pueda eliminar a la bosta, si boca gana te lleno la cabeza de plomo, si gana el equipo que elegiste te dejo vivir”

En cuál confiarias más tu vida para ganarle a la bosta ?

  • Palmierdas
  • Olimpo de bahía blanca con Shaggy Forestello de DT
0 votantes
3 Me gusta

mi olimpo de bahia se los coje papá

3 Me gusta

https://twitter.com/dataref_ar/status/1708899303647756309 si yo lo vi ustedes tambien, estoy destilando odio y veneno, me hierve la sangre

aaaaaaaaaa como se pone para la vista previaaaa?? bueno, mirenlo igual, alguno ya lo habra visto, necesito compartir mi ira con alguien.

2 Me gusta

El peor mes de palmeiras justo es despues de saber que juegan semis con boca…

Estan re cagados los brazucas, no hay chances que ganen, no me extrañaría que bosta gane por 2-3 goles

Queda confiar en el chacho nomas…

6 Me gusta

Lo anticipé antes que declarara (tampoco era muy difícil imaginarselo), iba a ser la misma declaración baja tanga que Scolari

6 Me gusta

O flu, le veo más sangre y menos miedo a boca que estos

No se sorprendan por esas declaraciones , sorprendanse el jueves si estos verdes de milagro de una puta vez eliminan a riachuelo jrs , ahi si se van a sorprender esto de que el boludo dice media docena de libertadores no me sorprende que queres que te diga.
Ojalá jueguen como nos jugaron a nosotros que parecia que se jugaban la final de la historia de las finales

1 me gusta

Mametaposho, no se bajó la tanga. Se la arrancó con furia y se la puso de máscara mientras estiraba el marrón con ambas manos.

3 Me gusta

no lo puedo creer boludo, se los damos servidos en bandeja y se baja la tanga el tipo, que falta de respeto, la proxima que nos crucemos hay que matarlos a todos y escupirlos, hijos de puta, ganen el jueves o mudense de sudamerica la concha de s umadre

8 Me gusta

Es una locura. Si crías un perro cagandolo a palos todos los días te tiene menos respeto que palmeiras a voca

3 Me gusta

@Mec-River86

No por favor, me destruye verlo tan cagado. Directamente le dijo al periodista: “Tenemos mucho miedo, somos un equipito que va a enfrentar a un gigante”.

Maaamita, este jueves termina la mentira Ferreira.

8 Me gusta

Odio a palmierdas con toda mí alma, es un club chico y cagón macho, van a ir a buscar el 0 con bosta que tiene a un manco de arquero que su único fuerte son los penales. Me enferman, es Boca no el Real Madrid, Boca un club que fue domado por un pasante, hace no poco un club de tercera división lleno de albañiles le salió a ganar pero estos monos millonarios no quieren atacarlos como si los delanteros de Boca fueran la MSN del Barca 2015. Tremenda la Psyop que le hicieron los bosteriodistas a los monos estos, solo ellos se tragaron el cuento de.la bombomierda, boludo, le tienen miedo a un par de parlantes, tremendo, nunca ví a nadie tan cagado como estos tipos.

17 Me gusta

En el ámbito sudamericano, el Palmeiras puede pasar a ser el equipo más odiado por los hinchas de River, después de boca, obviamente.

8 Me gusta

Mejor dicho imposible, mi negro. No lo puedo creer, pensé que si les ganabamos como van a llegar medio tambaleando y cansados estos macacos iban a aprovechar, pero ni para eso son vivos… en fin, nuestra parte ya esta hecha, ahora no depende de nosotros, que sea lo que dios quiera y ojalá que termine bien. Si pasa lo que tiene que pasar, salvamos el año… de lo contrario de muy poco va a servir haber ganado los dos clasicos y haber salido campeones.

6 Me gusta

Literalmente todo el continente se traga este cuento.

2 Me gusta