Copa Conmebol Libertadores 2023

si me llaman a hacer el servicio militar obligatorio entre brasil o israel, me voy con lula por mas que me pierda de ver las lindas moishes de la estrella. meter headshot a la 12 seria genial

3 Me gusta

¿Puedo firmar que les rompan el culo en la calle y luego en la cancha también?

7 Me gusta

la policia de brasil : arriba la mano bolistero
los bostas
54545665

10 Me gusta

Tentadora oferta

1 me gusta

el señor racismo que tanto nos adjudicaron, castigo y multaron a club river plate, hoy esta haciendo bien su tarea en copacabana. juegue señor racismo, juegue, luche y siga

4 Me gusta

Ay si los borrachos serian un poco mas vivos, infiltrados en Brasil y se llevan una cantidad de trofeos que seria record en la historia de nuestro fulbo.

6 Me gusta

Spoiler: no se juega este sábado y pasan la final para Asunción

5 Me gusta

veni a jogar matelzinho

2 Me gusta

Raro que no se nos paso por la cabeza a ninguno esa posibilidad con tanto que hablamos de esta final eh.

2 Me gusta

Estan regalados los bolis en brasil, un finado tienen que tener

6 Me gusta

Finado para ellos es igual a pedido de puntos o jugarla solo con su publico, mentira que no estuvieron maquinando un resultado asi.

2 Me gusta

Esos dogor no le pelean ni a una vieja en silla de rueda, el que está al mando ya es un abuelo, y los mamarrachos que los acompañan en cuanto a tamaño contra los brazucas son diminutos.

3 Me gusta

Basado

image

17 Me gusta

En lo de Pasman sugieren que lo van a pasar por escritorio al Flu.

3 Me gusta

Se fijaron la cantidad de brazucas online diciendo que no son ni 50 cuando hablan de 100.000 en nuestro pais? Otro verso que los mismos protagonistas estan desmintiendo en las redes.

5 Me gusta

No entren a X que les va a dar un patatús, hay muchos de los nuestros queriendo que boca gane por el hecho de que los brasileros los hayan cagado a palos

9 Me gusta

Jaja ni en pedo

que los van a dormir sacandole la final o que van a bombear a bosta??

1 me gusta

No hay chances, el mamerto de dominguez está empecinado en copiar todo de lo que hacen en Europa

1 me gusta

Solo a Conmebol se le ocurre hacer una final a partido unico en este continente de simios y barbaros

5 Me gusta