Copa Conmebol Libertadores 2023

Lo cagones que son, hagan el ejercicio de recordar cuantas veces se pusieron en victima estos hijos de puta en los ultimos años, el club que mato dos hinchas de River comunes porque les pinto y te cantaban que te empataron el partido con esos dos, el club que tiro gas pimienta y nego que atiendan a los players tirando cosas de la tribuna para que no puedan salir. La cancha mas suspendida por la Conmebol en la historia y siempre se las arreglan para quedar como las victimas, hijos de mil puta, cagones por siempre como marca su puta historia, ojala pierdan varios en Rio, que tengan razones de verdad para shorar.

10 Me gusta

alguna posibilidad despues de este quilombo que la libertadores vuelva a ser ida y vuelta la final?

10 Me gusta

Te juro que lo pense y me olvide de postearlo, que esto sea el fin de la final unica, ojala.

4 Me gusta

Organizaron un autoatentado con complicidad del gobierno, la ciudad y la policía para ganarlo por escritorio.

7 Me gusta

Y lo quisieron comparar con el gas pimienta dentro del campo de juego y con complicidad de su dirigencia.

7 Me gusta

Los bosteros son el peor mal que existe en el país, si es por mi que los caguen matando en las playas de Rio

7 Me gusta

Qué feo que te corran en ojotas.

2 Me gusta

Están llorando igual o más que en el 2018 estos simios de mierda, se viene otro “piedrazo” al micro, para jugarlo en otro lugar, acuerdense, lo van a querer llevar a Uruguay, Perú, o hacer de local en Bolivia

2 Me gusta

y te agrego el berrinche y los matafuegazos de casicmio, bermudez, memedeto y marcos roto contra at mineiro

4 Me gusta

Sigan jodiendo, leo compasión de hasta hinchas de River 2.0 y del extranjero, le van a dar la copa por lástima, ya están quedando como victimas. A Dominguez le encanta quedar bien…

Cada piña y palazo es una decisión del arbitro a favor de bostita.

3 Me gusta

Ufff eso fue heavy, eso fue para que no jueguen minimo 2 años internacionalmente, ni hablar del gas pimienta, habian amagado por suspenderlos por 5 años maso. Se acuerdan del dia que el DT de ellos escupio a unos mejicanos tambien? Mamita, son la mierda del continente entero, que cobren como deben y tienen que cobrar.

3 Me gusta

que ganas de ser policia en rio de janiero =) y pegue y pegue…

4 Me gusta

Firman que se mueran todos los hinchas de la mugre que están allá pero que la bosta gane la copa?

2 Me gusta

Otro mas

5 Me gusta

Ay che bostero…
Mira q distinto somos
Ustedes van c la yuta
Nosotros aguantamos solos
.

3 Me gusta

se viene…
5465464566

9 Me gusta

Que lindo poder salir a cazar bosteros y cobrar un sueldo por eso.

17 Me gusta

no, firmo q vivan para siempre y que nunca ganen nada internacional, asi vivirian muertos en vida como hasta ahora

3 Me gusta

Hubiese preferido que los caguen a palos después del partido, independientemente del resultado. Estas cosas le pueden generar un karma a los macacos, algo que no les pasa nunca a los del riachuelo

me parece que se mueren más si no la ganan kjjj

3 Me gusta