Copa Conmebol Libertadores 2023

cronica tv ahora : diego moranzoni " yo suspenderia el partido "

Si esto logra que se caguen los bosteros y llenen ni media tribuna

GG fluminense

1 me gusta

Hay q tener ganas de pasear de madrugada en rio c una remera de voka.
Si fueras turista creo q te rapiñan igual en brazil.
No es solo por voka

2 Me gusta

alejandro dominguez : la final queda suspendida por razones de seguridad se juega en madrid

6 Me gusta

Mamita estos macacos, están agrandando la “épica” de la séptima

2 Me gusta

mañana dicen que llega la 12 y mostraron un video diciendole a la barra de fluminense q pongan hora y lugar para pelear jajajajaaj mañana se larga la nueva pelicula del planeta de los simios

8 Me gusta
Como termina esto?
  • Cano se solidariza con bosta y se hace un gol en contra
  • Brujelme manda a matar un bostero y pide que le den la copa
  • Se suspende y se juega en otro lado
0 votantes

hay alguna chance de que escalen los conflictos y el partido se juegue sin público? sería hermoso jaja

se viene otro pacto de caballeros

3 Me gusta

pase el material buen hombre. La verdad es que o se esconden todos o se organizan por redes y se agrupan

en vivo cronica recien mostraron el video , ahí lo van a pasar de nuevo

Que dejen de llorar, se inventan su propia historia diciendo pelotudeces y despues van alla a pasar verguenza. No es disney esto, les falta cancha.

5 Me gusta

al fin, llantos y bizarreadas. los estabamos esperando, pasen maestros

1 me gusta

Conmebol sacó un comunicado en twitter diciendo básicamente “no hagan quilombo” y están todos los bostas llorando y puteando. ¿Se creen que Dominguez va a dejar que un equipo como bosta siga agrandando su odio hacia la confederación? ja. Recordemos que un Tapia totalmente agrandado y amigo de Conmebol es más bostero que cagar en la vereda.

2 Me gusta

cuando los bosteriodistas exclaman : " los de fluminence fueron, el no hizo nada" me da años de vida, es nectar para mis oidos. traeme mas de esto , esclavo

no pasa nada, si pasa afuera del estadio , es responsabilidad del intendente de rio. siga y siga flu, el show debe continuar

La ecuación es simple, bosta tiene 2 resultados posibles para salir campeón, ganar o empatar e ir a penales.
Fluminense solo 1

3 Me gusta

Hermosa corrida

image

2 Me gusta

los bostis fana de momian están diciendo que es una cama de la 12 al frrío para condicionar la final para que el equipo pierda y así llega mal a las elecciones