Copa Conmebol Libertadores 2023

Quieren crearles su propio Madrid kjjjj

2 Me gusta

Se pensaron que estaban en el balneario 12 de mar del plata y así les fue

4 Me gusta

Fija que sale Massa en cualquier momento también a pedir el escritoriazo para su amigo Friomán.

3 Me gusta

Scioli seguro les da una mano

1 me gusta

Cómo dijeron por ahí, ahora sale a solidarizarse +ssita también con su amigo Polentelme.

2 Me gusta

O pichichi o rei das praias

3 Me gusta

Ahora es verdad también que como son estos simios a los que fajan se solidariza todo mundo. A pero si fuera otro equipo argentino que se cague. En cualquier momento sale Massa declarando la guerra a Lula.

7 Me gusta

Muy bien los brazucas, y falta que aprieten a los arbitros, no pueden ser tan putos de pedir compasión por bosteros!

2 Me gusta

En un amistoso en urugyay a un micro de River lo cagaron a tiros y nadie dijo nada. Hasta hubo heridos.
Y nadie se horrorizó, q la chupen los bosteros

8 Me gusta

Todo lo que estan haciendo estos monos es la clara cara de la desesperación y la anticipación a perder el partido para ganar su primera copa, son tan predecibles, esto es un cuento que siempre termina mal

4 Me gusta

Nadie dijo nada, tanto quilombo por q ahora.le.dan dos sopapos.
Cagones

16 Me gusta

Adonde están las 150000 personas?
Ja

4 Me gusta

Segun cronica son 200k va subiendo :joy: :joy:

11 Me gusta

Que hermoso como les pegan.

Esto es simple, si vas allá, sabés que los brasileros se ponen picantes con los argentinos y vas a mitad de Copacabana con tu camiseta gritando Uoca Uoca haciendote el pija, te la tenés que bancar y aguantarte la que te venga.

Si sos pillo y no querés quilombo te vas a un costadito, te pones una remera lisa y chau, o te vas a Buzios los días previos que está ahí nomás con tu camisetita y todo el cartel que no te va a pasar nada, pero meterse en medio de Copacabana y pretender que los reciban con aplausos es de mogolico.

10 Me gusta

Van a ser 50 mil con suerte

Me tiene podrido boca, que pase todo esto rapido.

2 Me gusta

Cada vez cuentan más estrellas, más capacidad de la bostanegra, y más viajeros a Río. Mamita que mitómanos.

4 Me gusta

Solo les pido que en el fan fest ese poronga a horas del partido les rompan todo

Por favor

2 Me gusta

En chile.la gente. Común de River se re plantó y estos.mugrientos salen llorando por tv.

2 Me gusta

https://twitter.com/arevalo_martin/status/1720250046535340456?t=8FTmHMwqNetOJHzsFPotmg&s=19
Che estos brazucas pelotudos van a matar a uno y a la bosta no le hara falta ni jugar. Que pelotudos.

1 me gusta