Copa Conmebol Libertadores 2023

los boludos son ellos, no nosotros. van y muestran esa casaca edionda en rio de janeiro sabiendo de antemano q fluminense se juega su historia? andaaaaa

2 Me gusta

Izaron una bandera de la caca en tierras brasileras man, que esperaban

3 Me gusta

Es una mentira Fluminense, no gana nunca y le hacen muchos goles. En Libertadores nunca mostraron solidez, juegan de local con toda la presión histórica. Lo mental juega muchísimo y se va a notar en el campo de juego.

No recuerdo, pero en esa época era otra cosa, final ida y vuelta, mitad de semana y muy pocos hinchas de bosta.

1 me gusta

Mientras q no.maten a nadie, está perfecto.
Q le acomoden las ideas…siempre la boconearon del club c mas aguante.
Ahi los tenes, cobrando de lo lindo y la.12 en un 5 estrellas…

7 Me gusta

Claro ya se,pero tampoco para que lo festejemos. Tiene pinta de que los fajan a todos entre hoy y mañana.

hoy el mundo es un poco mas justo. que sepan cual es el lugar q les corresponde

8 Me gusta

Ahora se sorprende que los brazucas los fueron a cachetear??
Estuvieron toda la semana cancherando que bokita era local en brasil y ahora se hacen los pobrecitos??
Ademas a todas las hinchadas argentinas les hacen eso pero nunca le dan bola en los medios, pero como ahora le pegaron a ellos tienen que cancelar la final jajaja

11 Me gusta

La mentira de la 12 como siempre. Boqueandola de lejos.

2 Me gusta

??? ni en pedo van a bajar al Maracaná, van a bajar al Fluminense, le dan la copa a boca con ayudines. Repito, la idea era hacer el quilombo después sea cual sea el resultado, no antes.

1 me gusta

El de ESPN diciendo que mañana no pase más nada porque ya se jugó una en España… ya están instalándolo

2 Me gusta

No los puedo ver, hermano… NO LOS PUEDO VERRRRR!!! Con todo lo que eso implica… Aguante la policía de Rio de Janeiro, sigan haciendo su trabajo

9 Me gusta

el quilombo tiene q ser antes de despues. tiene que haber daño lateral y colateral. q aprendan de una vez estos simios de la mierdonera. y que no salga ningun cascina ni marcos roto a hablar luego de andas a los matafuegaxos contra at mineiro. estan cultivando todo el odio q sembraron sus jugadores y dirigentes. re merecido y perfecto lo q esta pasando. blanco o negro. nunca gris

5 Me gusta

Vok siempre hace algun quilombo previo a un partido clave para desvirtuarlo, es una forma de abrir el paraguas por si se los cogen, así después pueden lloran con que el partido estaba ‘‘desprestigiado’’. Acuérdense de todas las cosas que hicieron antes de cada cruce con nosotros x copa.

11 Me gusta

A menos que hayan muertos, ni en pedo van a cambiar la sede o algo parecido. Además, la conmebol ya dió su parecer en esto con el comunicado: le chupa un huevo.

4 Me gusta

Posta. A veces se olvidan del modus operandi de estos monos.

1 me gusta

Ojalá a los caguen a palos, los metan presos, les roben trapos y encima les metan 6

3 Me gusta

A mi un toque de lastima me da por las familias, pero si van a tu ciudad alardeando de que te la van a copar y hacen todo ese circo, se la estan buscando bastante.

Bueno, la coimabol ya se lavó las manos kjjj ojalá los bombeen lindo

2 Me gusta

ajajajaj mira esos TT

image

''HAGAN ALGO :sob: :sob: :sob: ‘’ jajaja el club con mas huevos

18 Me gusta

Scioli hablando en TN, indignado dice prácticamente que va a pedir a Conmebol se le entregue la copa a bosta y a Dominguez que salga a pedirle perdon a los simios… kjjjjjj puto!!!

4 Me gusta