Copa Conmebol Libertadores 2023

Esta pintando para finde de terror eh, cobraran lindo, la pasaran putas fuera del verde cesped, y si se hace justicia que se preparen para el descanso eterno nivel 2018, desde el rojo cara dura poniendo pasacalles a todo tipo de memes con el numero 7. Como se les va a venir en contra su andar en pija en su realidad paralela desde que nos quedamos afuera nosotros, este puede ser un finde para la historia muchachos.

6 Me gusta

Estamos a minutos de que empiecen a pedir traslado de sede por no tener condiciones… hasta los del Flamengo pueden ir a patotearlos a los bosteros buscando eso.

1 me gusta

hubo algun muerto? NO!

todo espamento de las putas estas, le tiraron un par de manos y corren como trolas

a todas las hinchadas argentinas las fajan en brasil desde hace 40 años pero ahora los pintan de pobrecitos los bosteros, chupame la pija

7 Me gusta

Los bosteros q son todos chamuyeros…
Los bosteros vienen c la federal…
Esta banda se la aguanta en todos lados.
Esta banda caminando siempre va!

2 Me gusta

¿Pasó algo parecido en 2012? Posta no me acuerdo.

Porque la última vez que sucedió…je

Dicen que Pecho fresco Rikelme hablo con el presidente de conmebol para ganar x escritorio.

2 Me gusta

2 Me gusta

Si sucede lo imposible sale nuevo run del TAS.

1 me gusta

Futbolísticamente y por culo ya la tienen ganada, pero estos movimientos boludos de agresión le van a dar más motivos desde Conmebol para facilitarles el título.
Los palazos, piñas y robos debían ser cuando ya están festejando, ahí hay que hacerlos mierda. Hacerlo antes del partido es de verde.

Sería una vergüenza mundial. Sería mentirse a sí mismos chapear una copa ganada de esa manera.

2 Me gusta

El drama que están haciendo en los canales del grupo clorin por lo de la policía brasileña

1 me gusta

Los brasileros cuando pierden se cagan aún más, se hacen los vivos cuando están agrandados y el partido todavía no terminó. El sábado los vas a ver todos muertos llorando, sin hacer ningún quilombo.

esta perfecto lo de los hinchas del flu, q se hagan respetar y que si no ganan su primera copa, en su casa y con su gente, van a haber balas para todos. hacerlo solamente despues no sirve, tiene q ser antes y despues para q no queden dudas. el mnensaje q bajan los hinchas es claro

6 Me gusta

Es lo peor que pueden hacer, desde conmebol te bajan al toque. Acordate…

Voka dejá de mentirle
a toda la gente…
Si entre nosotros sabemos
q no vas alnfrente
Siempre los fierros llevas!!
Sos un cagon de verdad!!!

4 Me gusta

Futbolísticamente es la única razón por la que Fluminense tiene chance, porque por culo y por arbitraje no va a ser.

Repito, ¿algo así no les pasó contra Corinthians?

La banda de los yogures los hubiera puesto en su lugar

Che no sean boludos viejo, estos eran mujeres y familias que fueron a descansar en la playa y los hicieron re cagar. No seamos tan termos. Si fuera a la 12 a la que les estuvieran fajando seria hermoso. Pero estos tipos no estaban haciendo nada.

ahhh si? vas a bajar al maracana q puso el pecho cuando el cagon de alberto fernandez decidio dar de baja la copa america, y le permitio a la conmebol que la pelota siga rodando y haciendo millones de dolares?. rta: no