Copa Conmebol Libertadores 2023

Ya están queriendo instalar de que el partido se mude a Europa jajaja, les duele el culo maaaaal. La van a tener adentro siempre. Que se caguen. La Barra de River con Schenkler cago a palos a la cana de Brasil. La 12 desaparecidos en democracia

7 Me gusta

Y esta perfecto, los bosteros pretendian ir y cantar oca oca sin que les digan nada.

4 Me gusta

Che, paremos un poco. Hay que sacarse la camiseta, estaba viendo las imagenes y es realmente indignante, yo entiendo la bronca de todos, verderamente no puede ser posible lo que esta pasando, tenemos que estar todos unidos…como mierda van a ganar la copa estos bosteros del orto jugando tan mal, el sabado somos todos flu, vamos viejo y de paso sigan zopapeando bosteros

19 Me gusta

Estos monos de mierda nunca NUNCA tienen una final tranquilos, siempre están manchadas, siempre hay algo, jamás van y juegan el partido.

No recuerdo un quilombo así con River y Flamengo en 2019 ni con River y Tigres en 2015. Tampoco en la Sudamericana cuando fuimos a Colombia.

Siempre las víctimas son ellos, son los que los cagan a palos, los que la yuta corre, los que les tiran piedras… Cagones de mierda, los detesto.

Que Fluminense les haga ocho el sábado. Estoy re caliente.

4 Me gusta

Chupala, para eso tienen una barra a la que homenajearon haciéndole un día en diciembre. Si la barra no los defiende QUE LA COMAN TODA.

River iba a Brasil y LBDT se paraban de manos para defender a la gente. Estos monos siempre que van se victimizan de que los cagan a palos y afanan. Que le pidan a si gloriosa barra que los defienda.

El bosteriodismo busca que con esto todos los argentinos tomemos este partido como un Argentina Brasil.

NO.

NO ES ARGENTINA - BRASIL.

ES LA MIERDA DE ARGENTINA CONTRA UN BRASILERO.

Y YO SOY HINCHA DEL CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA, NO DE LA MIERDA ARGENTINA.

QUE SE COMAN OCHO.

7 Me gusta

3 Me gusta

Repito lo que puse en el thread de bosteriodismo, toda esta jodita de cagarlos a palos le dan más posibilidades de que le den la copa. Son muy boludos los brazucas…

2 Me gusta

Ya va a ver tiempo para estar con bronca, por ahora me cago de risa como los estan fajando y como lloran jajajajaja

3 Me gusta

Les ponen la final de Madrid jaja

3 Me gusta

La academia, el rojo y los bosteros a todos los de River nos chupan bien los huevos.

2 Me gusta

https://twitter.com/Labobadeandres_/status/1720232453334299102

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KJJJJJJJJ

11 Me gusta

Ay qué risa vieja querida

2 Me gusta

JAJAJAJAJAj

3 Me gusta

Pero si para vos no la ganaron ya?.

Veo que no fui demasiado sutil para los genios de tr (?

3 Me gusta

Ahora sabe lo que sienten las veredas

4 Me gusta

Igual insisto que a mi solo me interesa que pierdan el sábado, esto no me mueve la aguja para nada

2 Me gusta

Están todas como putas defendiendo a los soretes y hablando de la 12 como los héroes que llegan mañana a defender a su gente??? Jajaja qué hijos de mil puta en River los borrachos son criminales por cualquier cosa menor…ahora resulta que las tocaron a las putas que se pensaron que fueron de vacaciones! Más vale infeliz que te van a venir a dar… mucho asco hermano podrido de esta mierdas que ya están pidiendo que si no entran todos a la cancha se suspenda el partido… ja no son 100 mil sorete!!

11 Me gusta

O mueren macacos o mueren bosteros, salimos ganando si o si

2 Me gusta

No se yo me aferro a lo contrario
Que por lo menos piensen que si los cagan se puede armar flor de quilombo con la mierda festejando, que robe el partido el flu, que puede pasar? Todos csgones los bosteros

2 Me gusta