Copa Conmebol Libertadores 2023

A ver, alguno que sepa manejar el tema de la AI, para hacer un video deepfake de Bostazaro.

3 Me gusta

3 Me gusta

Todavia no hay fiambres?
Flojos los brasucas

La unica playa en la que andan bien es la del riachuelo los negros simios estos, los tienen q ahogar a todos

6 Me gusta

Por favor Javo y Mauri, si meten alguna manito para que Tristelme no gane la copa el sábado, los votamos todos.

:pray:

6 Me gusta

Los capos de la 12 son todos viejos meados, ya están de vuelta. Y los más pendejos ni siquiera deben saber pelear, debe ser todas ratas faloperas que sin faca o fierro no se la aguantan

ir a buscar a los de Fluminense en río de Janeiro es suicidio. Si pierden van a cobrar para el campeonato

3 Me gusta

Que lindo sería que gane Fluminense con robo y en las tribunas se arme bardo

19 Me gusta

Dice azznaro que tristelme va a mandar videos a la conmebol para que les den la copa sin jugar :laughing:

6 Me gusta

Decian que los del Flamengo los iban a apadrinar pero anda a saber si eso pasa… aparte alla no tienen fierros para tirar tiros.

Solo le pido a Dios
Que se mueran todos los bosteros
Que se mueran para siempre
Para toda la alegría de la gente

11 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

los estan re cagando a palos a los bosteros en brasil jajaja tremendo

igual los brazucas muuuy cagones, siempre de atrás…pero despues lloran si les dicen monos

5 Me gusta

Ah bueno, van a mandar policías de acá para protegerlos? Y dónde quedó eso de boca no teme luchar y otras mogoliqueadas?

5 Me gusta

Hasta los canas brazucas le dieron masa a los bostas kjjj

2 Me gusta

Hace 15 dias que vienen poniendo fotos copando rio… que le abren el sambodromo…en el cristo… copando… jajajajaj ni las camisetas quieren usar estan cagadisimos… se pensaron que iban a disney

16 Me gusta

Y si, como no se la bancan solos van a pedirle ayuda a sus grandes amigos históricos, la yuta.

Mono Y Sapo.

3 Me gusta

@Oscar
@nico
Por favor, espero que el sábado a las 00:01 cierren este tema.
Muchas gracias.

6 Me gusta

Pongan estos huevos en la cancha el sabado brazuas del orto

3 Me gusta

Todo esto insisto con lo mismo lo alimento el puto bosteriodismo con los termos mugrientos ahora que esperen a sus superhéroes…que la última batalla que tuvieron se comieron una paliza histórica con los borrachos hoy son unos viejos meados más fisuras que son guapos con un fierro en la mano no tienen ni idea lo que es un combate…por eso ya el Rafita de la federal pidió refuerzos azules!

2 Me gusta

Básicamente les está diciendo que se la banquen

13 Me gusta