Copa Conmebol Libertadores 2023

Dijo que la doce viaja mañana directamente a buscar a la barra de fluminense jajajaja dice que la misión es esa, ir de una a buscar a los de flu y nadie más jajaja viajan en chárter esos caraduras no pueden ir a buscar a nadie

4 Me gusta

supongo que con esto se termina la mentira de la 12, no ?

2 Me gusta

pero que no habian viajado el 30? habian subido fotos y todo en twitter

1 me gusta

Era más mentira esa foto es vieja. Todavía están acá, salen el sábado supuestamente

1 me gusta

bien los hinchas del flu aca, que no quede ningun simio bostero

2 Me gusta

perdon, como usted sabe tanto de la 12?

1 me gusta

Que paliza que te dieron
Los macacos en Rioooo (?)

3 Me gusta

Los bosteros piensan que en Brasil pueden hacer lo que hacen acá… grave error.

Allá si hay policia de verdad, no como acá. Allá los cagan a tiros.

Para mi, sea cual fuese el resultado del Sábado, va a haber muertos.

El problema es la rivalidad Argentina-Brasileña, y se dá el coctel que los brasileños en futbol son muy pesaditos e hincha huevos, y te vuelven loco.

Pero tienen policia de verdad alla. Acá si vemos esa imagen de los policias disparando en la playa, acá todos los medios te piden la renuncia del presidente de la nacion, mas o menos. Por mas que disparen cebitas.

5 Me gusta

En una nota de la página de tyc sports dice todo eso

image
Los están corriendo por todo Brasil kjjjjj estoy en pija viendo como los cagan a palos

13 Me gusta

https://twitter.com/OoCLibertadores/status/1720211736827977953

Fuera de joda es una vergüenza, tengo amigos que tienen que viajar y están re cagados jaja. Igual si en una de esas cobra Azzaro esta todo justificado.

14 Me gusta


QUE NO PARE LA GRAN DOMADA CARAJO !!! NO AFLOJE HERMANO FLUZAO, NO AFLOJE, DOME Y NO PARE DE DOMAR !

10 Me gusta

Mentira que entre todos esos no hay uno de los nuestros no? Jajaja, imaginate que la vida te haya llevado ahi justo en ese momento, no se tentarian ustedes a fajar porcino haciendo acento brazuca?

8 Me gusta

Hay que hacer un fake en twitter con la cara de Azzarown puteando a los macacos asi lo van a buscar a ese hdp

8 Me gusta

Hay que matarlos a todos mamá

5 Me gusta

La unica vergüenza acá es que tengas amigos bosteros okk…

5 Me gusta

Esto es como pasa en USA con los mersas de Filadelfia, ganen o pierdan la pudren. Los monitos estos si llegan a perder van a querer romper todo, y si ganan la van a pudrir y van a ser corridos por la parcialidad local y ahi se armara bondi del bueno, cadaveres habra seguro para mi tambien.

3 Me gusta

Es tan siome que seguro que si buscas debe haber un video de Azzaro discriminando a los brazucas.

2 Me gusta

Y la verdad que si, ojala caigan unos cuantos del lado de la bosta.

Son muy boludos los de la coimabol, si quieren hacer una final unica tiene que ser si o si en un pais neutral porque sino pasan estas cosas. Pero bueno, no me quejo kjjj

4 Me gusta