Copa Conmebol Libertadores 2023

Jajaja por fin me sacaron una sonrisa estos hdp.

3 Me gusta

El periodista frotandolos jajaja, eso no lo vi ni en Cronica cuando una mina denuncia que le mataron un pibe, otro capitulo mas de “todos y todo con voke”…

4 Me gusta

Es que están exagerando todo a propósito, para decir que ésto tapa Madrid, aunque ellos mismos saben que no es así.
Si la ganan hay que fumarselos y punto, pero lo de Madrid mata todo

2 Me gusta

La 12 no va a aparecer ni de onda mira si se meten en quilombo y no entran al partido kjj mansos mercenarios

1 me gusta

Posta eh, debe ser el equipo mas pierde finales del mundo, hora de empezar a hacer circular las estadisticas y que vean todos lo cebollitas que son.

3 Me gusta

Los hinchas que disfrutaban la playa dice el orco forgosi​:laughing::laughing::laughing:
Deseo con toda mí alma que los policías fajen a todos los periodistas argentinos

2 Me gusta

che pero no eran 100mil supuestamente ? como los van a correr veinte monos hjajaja

7 Me gusta

Bueno, ya venian avisando que los iban a cagar a palos. El que avisa no traiciona (?

4 Me gusta

1 me gusta

Segun tnt bosta, ya estan cruzando la frontera

1 me gusta

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja

4 Me gusta

Y pegue flu pegue

4 Me gusta

capaz me salta a la yugular algun bobo amante de los valores y la honestidad de los recursos utilizados… pero…

PERO QUE LINDO CÓMO ESTAN CAGANDO A PALO A TODOS ESOS NEGROS PUTOS Q VAN A BRASIL, SE LA PASAN CORRIENDO CÓMO PUTAS… QUE VUELVAN TODOS BIEN CAGADO A PIÑAS, MUGROSOS DE MIERDA. SON LA LACRA MÁS GRANDE QUE PARIO EL PAIS

14 Me gusta

Ahi cerca nomas estan las favelas, esa barra viene de ahi, ni la policia brasileña que es una de las mas jodidas de sudamerica se meten con los de las favelas.

5 Me gusta

Argentinos Jrs también

1 me gusta

Bostero, mexicano y homosexual (con esa cara y esa voz imposible que no se la coma entera). Cartón lleno.

3 Me gusta

Azzaro ya saco videito justificando xq Di Zeo no va a pelear?

1 me gusta

De vuelta a Bolivia, espero.

5 Me gusta

Vuelve la mano de gnomo?

2 Me gusta

Yo el sabado salgo de laburar y voy al shopping, ya la pense.

1 me gusta