Copa Conmebol Libertadores 2023

Una cosa es decir “es un partido difícil” otra es hacer una comparación de cuantas copas tiene cada uno, lo cual no juega el día jueves, uno es bicampeón de América hace nada y el otro no levanta la copa hace 16 años.
Cuando Corinthians puso la pija contra los bosteros tenía 0 CERO Copas Libertadores.
Basta de comerse el cuento de boca ustedes.

13 Me gusta

Maaamita, lo cagados que están, no se puede creer. Ya empiezan a justificar la derrota antes del partido, y así hicieron toda su vida, van con la tanga baja.

Equipo muito pequeno…

7 Me gusta

Todo en manos de Coudet, que peligro

5 Me gusta

Normal. Es una manera de sacarle la presión sobre los jugadores y sobre sí mismo.

Le quieren meter el “favoritismo” por tener mejor equipo y contesta que no existe esto en esta copa.

La manera que encontró para contestarlo es esta. En ningún lugar del mundo dirían que se está “bajando los pantalones” por esto.

Es una conclusión absurda.

1 me gusta

No para nada, remarcó que boca tiene el doble de Libertadores que Palmeiras. Demostró una inferioridad y cagazo tremendo. Además de una justificación adelantada para la muy posible derrota.

4 Me gusta

Todo muy lindo, pero ganen el jueves nada más.

3 Me gusta

Esa declaración parece mas una admiración disfrazada que algo para sacar presión, encima le bajo el precio a su propio club el cual mantiene una actualidad mucho mejor que su rival.

5 Me gusta

Por que carajo Abel Ferreira, un portugués que no sabía NADA del fútbol sudamericano, va a querer demostrar “admiración” por cualquier club que sea de este continente?

No hace ningún sentido.

Sabe que la Bosta tiene las 6 copas (aunque varias robadas) y las utiliza como argumento, así como también lo hizo con Gallardo en la serie con River en 2020, cuando acababa de llegar a Brasil, dos meses antes, y dijo que Gallardo era mucho mejor DT que él.

Claramente se quiere sacar la presión y el “favoritismo” sobre sí – y no será la primera vez que lo hace.

1 me gusta

Lo que no tiene sentido es hablar de las copas de boca cuando se le pregunto otra cosa, algo acorde a la actualidad futbolística, un argumento carente de validez esgrimió Ferreira demostrando una vez mas demasiado respeto hacía un equipo que no patea al arco.
Veremos que pasa en el verde césped sintético, una a favor de ustedes esa ya que a ellos los molesta tener que ir a un campo como ese.

1 me gusta

Es simple, el tipo debería haber declarado que la bosta tiene 2 copas libertadores que si hubieran sido licitas hoy estarían en las vitrinas de Palmeiras, en cambio va y declara sin que nadie le pregunte que le encanta la japi copera de boca y que Palmeiras tiene la mitad de copas que ellos. Deberían salir el Jueves a una guerra, mentalizarse a hacer justicia por las del 2000 y 2001 y en cambio van a ir a aplaudir al supercampeon de américa por la séptima.

3 Me gusta

Ganen el jueves y déjense de hinchar los huevos hermano

6 Me gusta

Mira se Abel Ferreira va a decir esto para motivar al rival y darle armas de la nada.

Ni siquiera un DT amateur lo haría.

vi un par de comentarios de los twitteros de palmierdas, mamitaaa
ni nosotros dando asco comentabamos cosas asi

los invito a que lean los comentarios de los hinchas brasileros,habia gente pidiendo jugar con un solo delantero y reforzar la linea del fondo, otro diciendo que no pongan al pibito de los millones xq la bosta es un club historico y se puede asustar,

y si, como no se va asustar el pebete si ya estan fomentando cagazo en los comentarios

10 Me gusta

La hinchada de Palmeiras debe ser casi tan pesimista y “corneteira” como la de River (al menos si tomamos en cuenta el parámetro de este foro).

Siempre piensan que se van a comer 5 goles ante cualquier rival – en cualquier partido – y putean al DT, a los jugadores, a la dirigencia y al club por cualquier cosa. Siempre fue así.

No es muy distinto de lo que se encuentra acá en el foro. No llegan al punto de declarar al rival como campeón (como se ve en este thread), pero también son demasiados sospechosos.

Los soberbios y agrandados de Brasil son los são-paulinos y los flamenguistas.

Ya los palmeirenses generalmente son extremadamente desconfiados de su propio equipo.

Es así, históricamente.

es logico igual, antes de 2020 eran el san lorenzo de brasil nada mas que hijos de boca.

4 Me gusta

Corea en semifinal de un mundial?

Te voy a decir una cosa que me preocupa brasilero. Ustedes vienen jugando finales y vienen siendo bicampeón hace poco. Los vergas están con una sequía de quince años. NO VAYAN A JUGAR RELAJADO LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ. CON LOS DIENTES APRETADOS

8 Me gusta

Justamente por esto no se puede llegar a ese partido creyéndose “el gran favorito”.

Yo estoy confiado de que el equipo volverá a jugar bien después de 1 mes justamente el jueves.

Es muy raro que este actual Palmeiras tenga una mala racha por periodos muy extensos de tiempo.

Por lo que vi en reddit lo que decis es verdad , estan todos a las puteadas los de palmeiras contra el dt etc.

3 Me gusta

Propongo que en caso de que no dejen afuera a boke palmierdas sea declarado el segundo enemigo de River, este club mierda baja tanga puede regalarles otra copa libertadores despues de entregar en 2000 y 2001 GANEN macacos de mierda hijos de re mil puta, soretes

5 Me gusta