Copa Conmebol Libertadores 2023

Me encanta que fajen a los bosteros pero los brasucas gozan de imuna impunidad poco vista

Ah pero si River tira una cañita voladora, suspensión de tribuna

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAA

21 Me gusta

Ajajaja todos los bosteros llorando

Y si boludito, te pensas que vas a ir a jugar una final en su ciudad y vas a poder ir a cancherear así nomás?

18 Me gusta

Vamoohhhhh

1 me gusta

2 Me gusta

después tenés que escuchar a pelotudos que no quieren a la barra. Seguro que de visitante te van defender brito y patanian pelotudo!

igual siempre se festeja que fajen a un bostero

15 Me gusta

Mientras tanto di zeo y compañia disfrutando de la caipiroca en el hilton

2 Me gusta

en uruguay tambien los recagaron a palos y la mentira de la 12 nunca va a aparecer

3 Me gusta

Mexicano y bostero, estamos en el peor de los mundos.

4 Me gusta

DADINHO CARALHO!!! Meu nome agora e Ze Pequeno, PORRA!

Pero fuera de joda, los gordos de la 12 estan alla ya? si es asi son un descanso

Seguramente pero debe estar haciendo un traba tour por todo Río

2 Me gusta

Ustedes se piensan que La 12 o cualquier barra de mierda del club que sea, en una situación como esta, haría algo para defender a los hinchas??? jajajajaja. Las barras son la peor lacra que existe, solamente acá en Argentina son malos, y porque cuentan con el visto bueno de los políticos para hacer lo que se les cante. Cuando van a otro país, se quedan en el molde sin chistar.

6 Me gusta

La minita es inflable, no?

1 me gusta

acaban de decir en el canal de azzaro que son 35k. 20k con entradas. asi que deben ser 25k

2 Me gusta

No, se llama isa(isabella) es muy tana tiene 28 años, bien blanca pelo oscuro.

1 me gusta

Una onda así.

image

4 Me gusta

Bastante parecida kjjjjj

3 Me gusta

Basta de pelotudeces. Se gano y es la mas importante lejos, el sabado cuando te vengan a querer descansar, hay que fajarlos. Que madri ni que madrid.

1 me gusta

3 Me gusta