Copa Conmebol Libertadores 2023

Una cosa es jugar en 8vos contra inter, en 4tos contra flamengo, y en semis contra palmeiras… sabes como te firmo pasar todas esas series por penales? Pero no es lo mismo pasar por penales contra nacional de uru y contra racing dejate de joder… boca va a penales con almagro y contra palmeiras en un mismo mes!! Es un caso unico.

7 Me gusta

Estoy igual, pensé que iba a tener 3 compromisos o al menos uno de esos tres, pero a uno me lo pasaron para dentro de 2 semanas, al otro para el finde que viene y al otro lo pasaron para este domingo, osea al día siguiente de la final, puta suerte! de igual manera a mí no me cuesta apagar el televisor, no entrar al foro, ponerme a hacer otra cosa y sin tentarme de pispear poniendo el partido de los sucios, a lo sumo miro en Promiedos un par de veces y nada más

Decí que por lo menos acá no tengo que fumarme ningún grito ni nada, ni se escucha y en la cuadra son todos de Talleres u otros clubes de acá

Me pasa lo mismo, peligrosamente me siento demasiado tranquilo, en otro momento hubiera estado caminando por las paredes y sacado

jaja cantado! en la copa de la liga o Trofeo de campeones, típico del buen River haciendo la del buen samaritano pero con los enemigos, inédito

6 Me gusta

¿Cómo habríamos salido en una eventual tanda de penales contra Gremio?

A mí, y a varios, nos salvó el mundial de rugby. Ahora no hay programejo siquiera…

1 me gusta

Volví. Habrán novedades.

24 Me gusta

Volvió el más grande!

3 Me gusta

La mano del gnomo la puta que lo pario :notes::musical_note:

3 Me gusta

Alguien me explica cómo puede ser que nadie le ponga un freno al delirio de 100 mil hinchas que están diciendo que viajan los mugrosos??? Osea un poco de sentido común están diciendo básicamente que va a ver 60 mil mugrientos en las calles de Brasil !?? Perdonenme si tienen un familiar pero estás mierdas tienen que cobrar feo el sábado por mentir tanto …Ja qué tipos hijos de mil puta lo que más gracia me da que los medios ratifican está mentira… saben que va pasar van a decir que eran 80 mil de bosta en la calle con imágenes de los ingresos de los 20 mil que tienen entrada! Así el mito de los 100 mil será su grito de orgullo desde ahora en más…

2 Me gusta

Todavia no la ganaron y ya estan insoportables. Ojala se de lo q todos espperamos con estos hijos de mil putas

4 Me gusta

hace 2 años estaba baneado kjjjjj

mas vale que funcione, sino ya sabes a donde va a ir a parar esa mano de gnomo…

Es inevitable hay un olor Qatar un misticismo que anda en el aire, se les da, cierra por todos lados. Termina con la hegemonía de las últimas copas brazucas termina con el llanto de años de los bosteros Domínguez queda limpisimo en todo sentido.

1 me gusta

Están cazando bosteros en la playa los polis brazucas, están pasando en los canales de noticias ahora, hermoso! quieren ganar la copa desde el escritorio los sucios estos, fija que andan provocando creyéndose locales y después lloran cuando los atacan en masa

9 Me gusta

Ojala maten a uno

5 Me gusta

Jamas la pongas en duda.

1 me gusta

Roncero vs. Soria

15 Me gusta

En La Nación+ están pasando, videos y todo, los canas yendo a sacar bosteros de la playa y reportean bosteros llorando como niñas chiquitas jajaja

6 Me gusta

Che que vergüenza lo de los brazucas este año. Más allá de que ahora todos se cagan de risa porque los que la están ligando son los bosteros. Pero estos monos este año se cansaron de cagar a palos y meter presos a los hinchas argentinos que fueron ahí. Así pensándolo rápido este año tuvieron problemas en Brasil los hinchas de Racing, San Lorenzo, River y ahora los bosteros. Pero estos brasileros de mierda cuando vienen acá se los trata como reyes, y ya ni siquiera se los puede insultar porque los putos de la Conmebol nos sancionan a nosotros.

No recuerdo un año así donde nos tuvieran tanta bronca a los argentinos como este. Es terrible lo mal cogidos que quedaron los demás orcos latinoamericanos después de Qatar.

9 Me gusta

Kjjjjjj

Re cagón igual el br

2 Me gusta

Volvieron las buenas costumbres de los partidos por copa de los 90’s

4 Me gusta

No se ve una mierda

2 Me gusta