Copa Conmebol Libertadores 2023

Seguir contestando con Madrid toda la vida es una pelotudez. Es como ellos con la b.

1 me gusta

Si la ganan es un clara muestra de que hay que replantearse la ideología River y de sus hinchas, por lo menos para la copa. No puede ser que estos negros cabareteros de mierda con dos mangos y con los burros del concejo lleguen a una final y la ganen mientras nosotros gastando millones, con un plantel que gana fortunas, no lleguemos ni a cuartos de final. Encima hay pelotudos que defienden a estos jugadores.

O se toman en serio la copa o vamos a ser como el barsa que son los caballeros de la ideología, el buen juego, el buen toque y son cogidos por todos mientras que el rival mete champions

7 Me gusta

Si, eso es verdad que puertas adentro hay que plantearse algunas cosas… No hay que caer en el paladar negro extremista, pero tampoco estaria orgulloso de llegar como la bosta a esta final, sin ganar un solo partido y sin hacer el intento siquiera… para mi habria uqe encontrar un punto medio entre jugar bien y ser pragmatico… algo asi como lo uqe habia logrado gallardo en sus inicios, nunca traiciono la filosofia Riverplatense, pero tampoco era boludo y cuando ibamos de visitante era cuidar el arco, salir 0 a 0 y reventarles el culo de local. Hay que volver a eso

5 Me gusta

El formato actual de la Libertadores lo perjudica demasiado a River, no tener gol de visitante es lo peor que pudieron hacer los gordos de traje de la CONMEBOL.

1 me gusta

Me aferro bien a Ganso. El único firme

20 Me gusta

Gracias ganso. Pero sos una carreta, quédate en el banco por favor

2 Me gusta

Yo había publicado esto, antes del partido en la semi. Despues paso exactamente eso mismo. Bueno ahora la historia es la misma, se va a repetir nuevamente y la concha de la lora.

Querés ver cómo lo acogotan a Ganso? a lo Zuculini a Álvarez después del gol

3 Me gusta

Quiero que se la vivan tocando a Ganso, que es el único bien parado y esta siempre con la cabeza en alto

8 Me gusta

Que la mueva de acá para allá hasta clavarla al ángulo

1 me gusta

No es lo mismo.

Sepan que hice lo posible pero a falta de 2 dias no han desbaneado mi cuenta p4blo14 para que use la poderosa mano de gnomo. A la vista quedarán las consecuencias el sabado.

14 Me gusta

Dale viejo, activen @nico @Oscar. Necesitamos todo lo que sea necesario

4 Me gusta

Yo este finde no tengo para donde disparar, me voy a tener que encerrar con los que tienen cancelación de ruido y ponerme a ver series o alguna peli. Igualmente siento que podría hasta quedarme acá pasando el fin de semana normal dejando que fluya, ya me siento como anestesiado desde aquella vez que les dimos en bandeja ese campeonato. Siento que cada tibiada y/o acto de “Grandeza” nuestra es consecuente, y fingir demencia no va a cambiar nada. Si la llegan a perder, seguramente con algo seamos nosotros los que los vuelvan a revivir. Tengo ganas de que pase eso que todos queremos, pero a la vez si pasa lo contrario estoy neutral, ya dije que no me iba a hacer más mala sangre de la que se debe por este deporte ingrato hijo de puta.

2 Me gusta

Ya me hice una cuenta en Betsson para apostar mañana a la noche. Obviamente usando la lógica de @Mec-River86 apostando por los simios . No la van a ganar , pero siempre es bueno tener un segundo plan

3 Me gusta

El rufian de Tristelme se reunio con Dominguez para finiquitar el arreglo, pero queda la esperanza de que Macri con su guita y poder haya movido los hilos para que quede en Brasil, porque ese es su objetivo político

3 Me gusta

Pero ni en pedo, yo ni loco entro al foro el sabado hasta las 23 hs. Me voy a desconectar de todo. Si fuera por mi que cierren el thread durante el partido.

3 Me gusta

Ya esta man

5 Me gusta

Flaco, River paso una sola vez por gol de visitante.

1 me gusta

@somosriver @p4blo14 DO IT

2 Me gusta