Copa Conmebol Libertadores 2023

se viene el “y si” mas grande de la historia

5 Me gusta

Y te olvidas el punto más importante, zafaron de cruzarnos en 8vos.

1 me gusta

Como las ultimas 2 finales? O como las ultimas 3 copas que les rompieron el orto contra Santos, Corinthians y Mineiro? Como en el Tricampeonato que pierden vs Estudiantes? Como cuando quedaron afuera con Del Valle, Defensor, Once Caldas o Cienciano? O como cuando les rompimos el orto en una semifinal despues de que tengan un penal con gol de visitante al minuto 2?

DEJENSE DE JODER MANGA DE DEPRESIVOS

Eso del “Y SI” es el mismo argumento de mierda que usan ellos cuando hablan de “Mistica” y esas pelotudeces.

LES VAN A ROMPER BIEN EL ORTO Y VAMOS A ESTAR EN PIJA, PORQUE SOMOS DE RIVER Y ELLOS SON DE LA MIERDA MAS GRANDE DEL MUNDO.

Basta de depresion hermano. Guardense toda esa mierda para el sabado si pasa lo peor. POR AHORA NO GANARON NADA, y si les llegan a romper el orto SE DEPRIMEN POR 15 COPAS MAS.

17 Me gusta

el sabado a las 19:30

y si

3 Me gusta

@_ZoSo A qué te hace acordar el Unicenter?

2 Me gusta

Alguien quiere pensar que la sede del 2024 va a ser en el Monumental? me corto la pija si pasa eso y más con esta dirigencia que ni problemas se va a hacer, hicieron mierda todo estos hijos de mil puta.

3 Me gusta

Todo bien con el optimismo, pero ya las anteriores llaves los que decían confíen bla bla ya vimos cómo terminó la historia, no es depresión, es realidad, la séptima es inevitable

3 Me gusta

Mismo argumento que en 2012, 2014, 2016 y 2018 y las 4 veces les rompieron el orto despues de que pasaron con “ojete” y que se venia el “y si”.

Si fuese tan “y si” no se explica como no la ganan desde 2007.

No va a ser la excepcion. Les van a romper el orto como el equipo cagon y perdedor que son.

9 Me gusta

Acabas de quemar el “y si” JxC12 la puta que te pario

3 Me gusta

No existen esas giladas chizito. Confia en Fluminense y dejate de joder con las mufas en un foro de internet.

3 Me gusta

Vos debes ser la alegria de las fiestas familiares

2 Me gusta

Más que medio foro que se deprime por adelantado, seguro.

6 Me gusta

De que equipo sos Paco?

1 me gusta

Les hicimos demasiado bullying estos 10 años, se las van a cobrar una por una los hdp si la ganan

cuando perdieron con corinthians a un compañero lo re jodí que ya eran mujercitas y que le ibamos hacer los 15 con festichola y todo, no me hablo más kjjjjjj

5 Me gusta

El sabado y por un buen tiempo va a ser en redes, ellos hablando de rey de copas y los pocos otarios que contesten va ser con Madrid . Es para pegarse un corchazo literal.

2 Me gusta

Ellos no tienen para cargarnos, les van a ganar la final a los brasileros, esta vez no dependio de nosotros… va a dar bronca por supuesto, pero no tiene nada que ver con nosotros… por nuestra cuenta las dos veces que jugamos en el año les ganamos y hasta con los trolos en nuestra cancha llorando y queriendo hacer quilombo

3 Me gusta

Esa seria la formacion ideal, Fluminense tiene que salir a comerselo, no hay otra. Ojala sea esa, pero para mi ni a palos, va a terminar poniendo a Alexsander de doble 5 con Andre y saca a Kennedy el muy cagon.

1 me gusta

La clave va a estar en que el sabado cuando los simios empiecen con la boludez de OOKA OOKA y hacer todos los sonidos primitivos que los caracterizan, cuando vengan a querer gastarlos porque ganaron la 7ma, super efusivos, habra que tener la mayor compostura posible y mirarlos con una sonrisa diciendoles: te felicito ! estas feliz? ahora imaginate cuanto mas feliz estarias si esta final (que esta si fue una final mas) se la hubieses ganado al final de toda tu vida?
Es algo imposible de dimensionar para ellos, saben que estarian muchisimo mas felices y que con lo unico que lo pueden comparar es con el dolor que sintieron ellos (y sienten)
La alegria nuestra es para toda la vida, por mas que nos amargue que la vayan a ganar… es una copa para sus vitrinas, pero no nos la pueden refregar por la cara… nosotros solos tenemos ese bendito privilegio

2 Me gusta

Benedetto , Romero , Rojo , todos jugadores cebollitas en su debido momento

3 Me gusta

Están todos sueltos de cuerpo tirando “voy a irme al cine”, “voy a pasármela durmiendo/cogiendo/laburando/encerrado” y demás excusas de la boca para afuera, pero después el sábado van a estar todos acá comentando el minuto a minuto del partido (o leyendo entre las sombras mientras ven el partido) y van a escribir 5 mil comentarios en este thread y abriendo otra parte más analizando todo lo que pasa y morfándose el partido completito, hasta los festejos de la mierda, no se mientan más muchachos, a ustedes les encanta mirar a la bosta (y ni siquiera lo hacen para mufarlos), comentar sus partidos acá y hacerse el triple de mala sangre después para llorar como quinceañeras post partido, tienen un síndrome de Estocolmo muy fuerte con ellos que no los suelta

2 Me gusta