Copa Conmebol Libertadores 2023

A las 16:40 voy a ver la de Di Caprio querido, ahí estaremos

4 Me gusta

No les pasa que ven los dos escudos y no puedan creer que el de la mierda este ahi? Que se termine esto ya viejo.

8 Me gusta

No la van a ganar

4 Me gusta

Jugadores del equipo que enfrentan queriendo perder, el jugador que los mato en Madrid queriendo que ganen, otro dia mas en el “que facil que es ser voka”.

4 Me gusta

Elmillo auténtico

Estaba repasando la formación de boca para el domingo y pensaba en ese juego que siempre se hace cuando un equipo sale campeón y empiezan a joder con "quien ganaría entre el River de 2018 contra el boca de 2023!!!??? Es inaudito siquiera hacer una comparación como esa o contra cualquier otro equipo campeón de estos años,incluso con Once Caldas de 2004 o Liga de 2008
Mirando el equipo titular,Pol Fernández campeón de la copa siendo capitán?? Advincula?? Equi Fernández que a lo sumo jugará en México o deambulara por Portugal?
Es insólito por dónde se lo mire

4 Me gusta

No alcanzan 2 horas, son 16 años con el perno en el orto, van a festejar facil hasta las 11 o 12 de la noche sin parar.

Con respecto al partido, boca va a jugar con linea de 7 atras y tres que van a contraatacar, quiero ver como hace el Fluminense para entrar en una defensa asi, van a apostar a los penales o a un gol milagroso, es mas que obvio.

Tambien esta en ver la personalidad de Fluminense que no estan acostumbrados a finales, si entran cagados pierden 2 a 0 tranqui sin despeinarse.

4 Me gusta

Tenés razón, se va a quedar con ganas el Flu de ganar la primera

4 Me gusta

Y si, literalmente ganaron ningún partido para llegar a la final.

2 Me gusta

Sí. Solo nos queda rezar que los brazucas metan un gol de recontra ojete.

5 Me gusta

Parece que vuelve Samuel Xavier al lateral derecho después de cumplir la suspensión y piensa poner a Kennedy al lado de Cano el sábado.

Fabio, Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André; Arias, Ganso, Keno; John Kennedy y Germán Cano.

No defiende absolutamente nadie kjj

1 me gusta

No escucho a ningún bosteriodista decir que si oke no gana el sábado es un fracaso.

Les tocó el grupo más fácil de la copa, después la llave más fácil de la copa, si llega a la final y la pierde yo diría que es un papelón, pero parece que nadie lo va a decir.

1 me gusta

Si la bosta arranca ganando va a ser dificil que se lo den vuelta, clave que Flumi encuentre un gol tempranero.

1 me gusta

image

11 Me gusta

mejor eso antes la virgueada de abel perreira de poner doble 4 por derecha, no podes ser tan cagón.

De última si pierden, pierden en los 90 y no en penales, eso daría más bronca todavía

4 Me gusta

estan muy confiados, ni piensan en la derrota

Cuando teniamos la verdadera hinchada se dejaban en claro ciertas cosas. La generación de cristal festejó regalarles el campeonato y que hoy jueguen la final y ganen la 7ma.

7 Me gusta

Qué mal me está haciendo esto. No veo la tv hace días, pero en las redes a veces se me cuela alguna historia o publicación de la final

Lo peor es que el sábado tengo un recital en el Luna Park, le voy a decir a mi novia de a las 19 ya estar ahí, y espero que cuando salgamos a las 23:30 sea sin festejos en el obelisco

3 Me gusta

Bro yo hice eso en la semi con palmierdas… me fui a ver saw x . Pero me la pase revisando cuanto iban. Una mierda toca dormir la siesta. Igual voy a estar laburando al borde del homicidio

5 Me gusta

Por que todos piensan en lo que hay para perder? Por que nadie aca piensa en lo que pasa si ellos pierden? Volvemos a estar en pija, volvemos a cagarnos de risa en su cara porque estan lejos de la clasificacion a la libertadores todavia y quedarian derrotados y traumados como el ultimo tiempo.

Confien. Fluminense no es ningun equipito y tiene muchos jugadores ganadores. Ustedes de verdad se piensan que es posible que Weigandt, Memedetto, Pol Fernandez, Romero, Valdez y toda es manga de fracasados puede ganar una Copa Libertadores? No sean inocentes.

Va a ganar Fluminense. Y si no es asi, por lo menos banquemos hasta las ultimas al equipo que les toca enfrentar. No ganaron nada y lo que hoy es un momento epico, a partir del sabado puede ser su peor pesadilla.

Confien.

7 Me gusta