Copa Conmebol Libertadores 2023

Ahh y no se engañen con los boludos que se hacen los neutrales y dicen “quiero que gane el equipo argentino”

En 2019 todos se hicieron los boludos con nosotros

8 Me gusta

Juega para que un grupito vaya a la marcha con la de River, si los matan no solo muere un puto, si Brito se mueve le sacan la copa por violencia (?

5 Me gusta

Que no le den para patear un penal a este

9 Me gusta

Lo tibios que son los brazucas.

Ponele que Borja diga “tengo sentimientos encontrados, toda mi familia es de Junior” en un cruce por Libertadores. LA BARRA, DIRIGENTES Y CT tienen que ir a buscarlo para cagarlo bien a piñas. No podes nunca declarar eso. Jamas.

Y mas bronca me da, mira el tibio cagon que nos hizo gol en la Copa. Demichelis la concha de tu madre.

9 Me gusta

Tenés que entrar en pleno partido y salir dos horas después de los primeros festejos.

4 Me gusta

Bueno ya esta. El sabado vayan al cine con su novia o vayanse a al campo todo el fin de semana , porque con esas fotos ya no veo chances. Esta cantado el resultado. Felicitaciones boca juniors campeon copa libertadores 2023. Se van a llamar rey de copas van a estar infumables y los idiotas le van a contestar con madrid todavia. Vayan a festejar los descerebrados que festejaron regalarle el campeonato en cancha de racing para que clasifiquen.

1 me gusta

Metete a mirar otra pelicula, sabados hay cine de trasnoche, hasta las 2 de la mañana no salis :joy:

7 Me gusta

Que asco me da lo bostero que es Cano. Roza lo repugnante ya.

7 Me gusta

Ni pensaba mirarlo.

1 me gusta

El problema es que no ve lo importante, que es la guita que pierde si no ganan. Son profesionales. Que la familia se vaya a cagar que al final lo único que les interesa es la guita que hace este tipo.

1 me gusta

Estoy pensando irme el sabado a un lugar tipo la cueva de ruco o tomas jufre a pasar el dia. Va a ser insoportable estar en la ciudad y mucho mas en mi edificio con todos los macacos haciendo sus propios sonidos guturales

2 Me gusta

El sábado lo único que digo que llegan a perder y me agarró un pedo hermoso y les pasó la poronga bien por la cara a estos monos y que se pudra el asco que les agarre no me dejara poder ser racional. Se justo dios una vez en este puto deporte!!

8 Me gusta

Hay que coger desde la 16hs hasta las 22hs encerrado en una habitacion con musica y peliculas o series de netflix amazon etc etc un poco de escabio y vivir aislado con la minita. Ese es mi plan, espero que pueda hacerlo sino hago todo eso pero a pajas limpias.

9 Me gusta

igual, te podes aislar esas dos o tres horas, pero de esto se va a hablar hasta en cartoon network desde el sabado hasta febrero minimo, y despues el mundial de clubes, lo mas sensato es irse a vivir con una tribu en el congo y listo.

8 Me gusta

en 2007 era pibe y la verdad veniamos de palida tras palida, y estaba acostumbrado a verlos ganar seguido y q nos boludeen. pero no habia redes, era sufrirla un poco en el colegio y ya.

hoy no estoy preparado para q la ganen de nuevo y encima casi sin proponerselo, siempre nos costó un huevo ganar algo y tuvimos q tener a nuestro mejor dt y de los mejores planteles historicos para ganar 2 q pudieron ser 3 relativamente en poco tiempo, ahora estos hijos de puta sin dt, sin jugar a nada estan por ganarla de nuevo y se van a ir a 7. la re concha de los simios de mierda. no se va a poder usar ninguna red social la re putisima madre. ojala Cano sea su gabigol y los re cague a goles.

7 Me gusta

Me acuerdo cuándo decían que la flia de Bolicano era de River, son todos más bosteros que hacerle el escape a un fiat uno, excepto un hermano que es de River.

4 Me gusta

No hay minita ¿no?

1 me gusta

Ya saque entradas para todas las peliculas disponibles en el cine el sabado. Hasta las 2 de la mañana voy a estar entrando y saliendo de salas en Unicenter mirando peliculas, si alguien me quiere acompañar, estare ahi.

16 Me gusta

Exactamente lo que hice durante los penales vs Francia. Excepto que me faltó la mina.

8 Me gusta

Si hay, estoy desde el lunes, hoy tenemos una salida a la noche… pero bueno no le voy a decir cual es el plan real, de coger para aislarme de boca… todos los dias se negocia un paso mas.