Copa Conmebol Libertadores 2023

pero eso pasa siempre, al river de gallardo lo ponderaban todos hasta cuando estaba de chapa caida

miralo al portugues inutil ese como le chupaba la japi a gallardo en vez de festejar que nos eliminaron en la copa 20/21

vas a jugar una final, lo normal es hablar bien del rival. Primero porque por algo esta ahi, segundo para sacarte presion

Nadie es tan boludo de decir ya esta somos campeones estos son un equipo de muertos que pasan por penales

es ponerte presion al pedo, aun si el rival fuera sacachispas

1 me gusta

Con el ganador de este año ya no habrá más espacio en la Copa para más chapas

2 Me gusta

Esta baneado hell? Que no quede ni un macaco por favor.

2 Me gusta

Y cuando ganas tambien es fácil decir que fue un rival duro. Si ese año nos culearon con la copa merecimiento

1 me gusta

Todo depende de si este thread esta activo el sabado o no.

1 me gusta

Me parece bien que se depure a todo Brazuca o al menos hinchas de Bostinense al menos hasta el domingo depende como salgan las cosas.

1 me gusta

Va a salir campeon boke porque defiende mejor y no se porque veo a sus defensores y me parecen unos perros pero su juego se basa en lo defensivo defender mas que nada y eso a ellos les cae bien y por eso estan la final, la defensa te gana titulos y ellos defienden mucho mejor veo 1 a 0 tranqui y listo, nosotros no aprendemos mas queremos jugar como falselona con los muertos que tenemos en defensa mamita despues nos quejamos es evidente los problemas de River pero siguen sin verlo los dts y dirigentes de mierda que tenemos empecinados en esa idea de mierda que tienen, asi olvidense de ganar otra vez la copa volvimos a lo mismo de siempre otra vez…

6 Me gusta

Pero estas cosas de las camisetas después quedan en la nada la verdad. Veamos como sale el partido.
Las casas de apuestas lo dan ganador a Fluminense, somos los argentinos los que damos más ganador a Boca, y es 100% por cosas extrafutbolísticas: Tapia, conmebol, la compra de árbitros histórica de Boca, la virginidad en copas de Fluminense, etc.

4 Me gusta

Hicieron bien baneando macacos, lo de boogie rebalso el vaso, el cagon ese vio como la murga arrugo con River y sacaba a relucir su cagazo con que eran suplentes.

7 Me gusta

Se les escapa. La gana Fluminense. El destino nos tiene preparados una alegria. No queda otra que confiar.

20 Me gusta

Soñe que iba caminando, pasaba por un negocio de esos que venden teles y veia que estaban jugando por una vidriera y el marcador decia Fluminense 7 Pimienta 11 a los 73 minutos y pensaba EN QUE MOMENTO SE CAGARON A GOLES? Entraba al local a ver que onda y resulta que era la cantidad de tiros al arco que tenian cada uno, empataban 1 a 1.

Me desperto el gato que me salto encima. Si llegaba a soñar como salian al final lo ponia aca.

bosta la concha de tu madre.

7 Me gusta

Hace el resumen Pepin(?)

3 Me gusta

Yo pensaba ir al cine San Martin, de acá de La Plata, pero mejor no porque si llegan a ganar, la esquina de 7 y 50 va a ser un desborde cloacal

3 Me gusta

Yo también pensé lo mismo, te la regalo a la salida del cine con los bocinazos y la monada gritando en la calle. Además es fija que alguno de los que laburan ahí es hincha y te fumas los gritos de gol

Toca encerrarse

8 Me gusta

jajaj yo ayer saqué entrada para Los asesinos de la luna, sabado 17:20.
Salgo y me enteraré si el mundo es un lugar mejor o si arranca un desastre.

No veo un puto minuto en canales de futbol y nada en YouTube relacioado a futbol. Lo poco que me cruzo en twitter enseguida que veo que estos hijos de puta están yendo para Rio y me revienta todo. Que copa de mierda que hicimos me quiero morir.

7 Me gusta

Si pinta lindo el dia. Hay q ir q tomar mate q.los bosques de palerno. No al rosedal, a los otros,mientras mas lejos,mejor
Ahi no te enteras de.nada.

El sábado puede ser un día bien de mierda tanto que tengo una invitación de un amigo a la noche a un bar donde toca el tiene una banda de rock y no pienso ir si estos monos la ganan porque va estar todo desbordado por estos mierdosos…las calles.

4 Me gusta

Sin pierden quiero ver donde se escconden

3 Me gusta

vayamos a la marcha amigues

1 me gusta

Olvídate que va a haber bosteros con la misma idea que vos, que se ponen nerviosos y van al cine y te vas a enterar a la mitad de tremendo peliculón que bokita salió campeón, te cagan la vida y la peli, 2x1 jaj.

Todo está dado para que levanten la séptima, la única chance que veo es que Fluminense salga a jugarse la vida y los emboque de entrada. Es plata o mierda, nada de empate o ser temerosos.

4 Me gusta