Copa Conmebol Libertadores 2023

No miren el partido el Sabado, esto ya esta mas cantado lo que va a pasar que River yendo a una serie de penales.
PD: a todos los boludos que preferian a estos macacos soba pijas bosteros antes que el Inter con el Chacho que sera lo que sera, pero por lo menos los odia, chupense una buena pija

11 Me gusta

Igual con el diario del lunes es re fácil pegarle a los demas no? kjjjj

Hay que romper el mercado para eso. Traer refuerzos de jeraquia y un arquero ataja penales

1 me gusta

que diario del lunes, si yo estaba diciendo desde el partido de IDa que tenia que pasar si o si Internacional, que son todos filo bosteros los de Fluminense, yo putie el dia que pasa Fluminense con gol sobre el final,si queres busca mis comentarios de ese partido

5 Me gusta

chocolate que Coudet era de boca… lo sabe hasta mi sobrinito de 5 años que ve futbol hace 2 dias, Alario tambien era bostero, Bianchi de River, Schelotto de River…Y? Desde que jugo en River, y desde que lo cagaron en Central lo odia a bosta, asi como el Pepe Sand odia a River habiendo sido hincha, el que prefiere que bosta juegue contra sobadores de quenas bosteras como Felipe Melo, Cano y Mercelo antes de un tipo que los odia a rabiar actualmente como el chacho es un boludo que estuvo encerrado en un Freezer los ultimos 10 años

6 Me gusta

@Hell @Oscar

2 Me gusta

Que llora cacona que tienen estos brazucas

German Chano mas vale que no te cagues en las patas

2 Me gusta

Le advirtieron que el horno no estaba para bollos

Y festejo que Palmierdas quede afuera , como cuando nosotros festejamos cuando algún argentino queda afuera

5 Me gusta

Viste? Son todos iguales esos macacos, es como yo digo, se hacen los piolas y despues terminan chupando pija bostera en el foro de River… decí que lo banearon antes sino el sabado entraba al grito " eto e boca"…

6 Me gusta

MACACOS HIJOS DE PUTAAAA soretes del ortoo

9 Me gusta

Piensen que peor la pasa el hincha de barcelona. Que tuvo su modita haciendose el superado y el madrid lo acomodo en 2 minutos metiendo 5 champions en 8 años

4 Me gusta

El barcelona es un club de mierda… y la verdad no me interesa, solo quiero que boca pierda el sabado.

10 Me gusta

Cuanto mas pidan que boca pierda aca en el foro, menos chances va a haber. Esta escrito

4 Me gusta

Yo no pido nada, contra los hijos de puta y contra el poder no se puede… y menos si juegan contra unos macacos pechos fríos club lgbt pro trolo y minoria como fluminense, es el velez de rio de janeiro ves hinchas cuando juegan nomas ahi recien pensas “ah el flu tiene hinchada” todo unos hijos de putas esos van a morir virgenes.

2 Me gusta

pratto jugaba con el 12 en todos lados y se los cogio

son profesionales, va a jugar el partido de su vida este tipo. Si gana queda en la historia, si pierde lo van a querer matar

no creo que alguien vaya para atras en un partido de este tipo

1 me gusta

sabes que pasa? a mi em chupa un huevo si juegan con 11 brazucas bosteros, lo que me rompe las pelotas es esa constante sobada de quena que les hacen todos a la bosta

te acordas el arquero de defensa y justicia lo que declaro sobre boca?
felipe melo
cano
otro NN del inter,

de ultima que declaren “no, boca es un gran equipo, por algo estan en la final, etc etc” , pero no , declaran chupandole la pija “es dificil boca por que es un club con mistica copera y la bombonera que gana partidos” , cuando su mistica murio en 2015 cuando tiraron gas y la bombomierda se caga en partidos importantes en la copa

8 Me gusta

Como dijo cacho, hay que relajarse y gozar. Hagan otra cosa el sabado, exíliense en el campo o en algun lugar lejos de la ciudad si no pueden manejar las emociones. A fin de cuenta son 11 millonarios vs 11 millonarios y nosotros no tenemos control de nada.

18 Me gusta

El sabado metanse en un cine a la hora del partido, traten de agarrar la pelicula q tenga justo el mismo tiempo, cuanto mas dure la pelicula mejor.

15 Me gusta