Copa Conmebol Libertadores 2023

Hay acceso a algun foro o twitter o no se que mierda usan estos brasileros a ver que pija dicen antes del partido? Aca estariamos puteando a dos manos a Cano si fuese nuestro

7 Me gusta

Encontré uno pero parece que lo tienen cerrado para los no usuarios.

2 Me gusta

Esta resentida la lacra despues de q el club lo borro de todos lados x lucrar con las ilusiones de los pibes

2 Me gusta

para mi en la final boca sufrira el efecto madrid durante pasajes del partido

asi como a la bosta viene a jugarnos como equipo chico despues de madrid, de la misma manera jugara en el subconsciente de los bosteros,
no digo que se vayan a meter atras como contra nosotros, pero en alguna jugada o en alguna ocasión van a pensar “Y si perdemos? y si se nos escapa?” ahi es donde tiene que aprovechar el Flumierdense

6 Me gusta

Yo antes del palmeiras bosta me metí a la subreddit de los brasileros , te hace mal a la salud de lo cagones que son ni en pedo me meto ahora la de fluminense
por favor hijos de puta ganenle a la mierda!!!

6 Me gusta

Lo unico positivo es que si termina en empate el partido y empieza el suplementario van a estar sin piernas los bostas

5 Me gusta

Es así, los brazucas tienen que salir a jugarle y buscar el gol. Si se ponen a cagonear y a esperar la bosta los golea.

Romero para mi lo más flojo que tiene es cuando ataja en los 90, alguna que otra vez los salva pero le he visto varias cagadas. Lo que pasa es que después queda como el héroe en penales y se tapa todo

7 Me gusta

Jugó en los tres, es mercenario.

4 Me gusta

Tengo amigos que ya están en Brasil , ya se sienten campeones. Veo que algunos hablan de jugar con el city… Si llegan a perder sería una catástrofe casi como Madrid x la ilusión que tienen, no solo por perder sino porque caerian en la realidad de que son un asco en el torneo y dieron asco todo el año porque solo los salvo romero.

3 Me gusta

y si pierden hay altas chances que se queden afuera de la próxima copa por tabla general, solo les quedaría la copa argentina

igual imposible. Son las dos defensas horribles pero los bosteros son más pillos que los de fluminense

5 Me gusta

Ese que salió hace unos días a decir que diniz no se tiene que regalar y tener cuidado representa perfecto al brasilero cagón.

Tiene que salir a atacarlo a este bosta horrendo, pero seguro le juegan como el Palmeiras…

6 Me gusta

Yo creo q van a salir a atacar, ya saben que si van a penales pierden. Aparte son 120 minutos, palmeiras si tenía unos minutos más lo ganaba. Los salvo el arbitraje nefasto que solo dio 5 minutos

2 Me gusta

Sería muy raro ya que no veo para nada a este bosta saliendo atacar y siendo protagonista lo va esperar y contragolpear… si lo gana es 1 a 0 por un error de los macacos queriendo ir buscar desesperados el gol.

Estaba Hell, que es de Fluminense, pero lo quise mencionar ahora y está baneado, se mandó alguna? no sabía nada

1 me gusta

hubo purga de brasileros me parece después de lo de palmeiras

mundial 2012 también está baneado kjjj

7 Me gusta

Nooo como que banearon a hell, el nunca tiro ningun berretin

2 Me gusta

Bien hecho todos los brasucas a la mierda.

3 Me gusta

Se hacen los buena onda, pierden con boca, el foro putea, se ofenden y terminan siendo filo bosteros en el foro de River.
Todos hijos de mil putas macacos de mierda!

7 Me gusta

Hasta que se demuestre lo contrario, los de Corinthians tienen permitido quedarse. Los de Santos también, sí los hubiese.

8 Me gusta

Les afanaron la utileria a los bosteros cuando llegaron? kjjjjjjjjjjj

5 Me gusta