Copa Conmebol Libertadores 2023

Si un día veo a un jugador de River hablar así del rival a días de jugarle una final de libertadores le prendo fuego el auto con toda su familia adentro

9 Me gusta

Gana la bosta 3 - 0, comodo. Le tengo cero, CERO fe al Flu.

Vayanse a la verga…

3 Me gusta

Yo creo que si la gente de turiver apuesta por boca juniors es una manera de concentrar energía mufa

10 Me gusta

Le tengo fe al negrito keneddy. Cano se vuelve una babosa el sábado

4 Me gusta

Ganen o mueran, macacos

4 Me gusta

Cero fe le tengo al flumierdense, no se porque no me fanatize con el handball u otro deporte de chico y no con este deporte de mierda

7 Me gusta

HAY ALGO AHÍ

TODOS YA A APOSTARLE $9,12

2 Me gusta

Fluminense tiene varios bosteros en el plantel (Cano, Felipe Melo y Marcelo) eso me hace ruido… Además es un equipo “vistoso” pero livianito el típico equipo pecho frio que pierde finales para mi está todo dicho. Sin embargo mantengo un poco de fe de que pierdan por que juegan contra todo Brasil en contra + post Madrid y la presión de no ganarla hace años eso puede hacer que arruguen en la final, ojalá…

4 Me gusta

No se por que, pero tengo esa sensacion, fe ciega en este tipo, que el sabado los re caga domando a los bosteros. Si, se que es bostero, pero no puedo evitar tener esa sensacion q el sabado los ultraja
Basta de tibiez, aca pongo a disposicion mi ban si este tipo juega mal el sabado, vamos flu carajo

1 me gusta

Felicitaciones boca juniors 2023 por la 7ma copa libertadores

5 Me gusta

Eso es joda ya…

2 Me gusta

Está más concentrado en crearse cuentas en turiver que en el partido

5 Me gusta

dicen que la bosta va a jugar con linea de 5…

vamosa ver una de las finales más horrendas desde el 2014

3 Me gusta

Parece que atsidente fatal en la ruta a Río de Janeiro. Varios de estos se estrellaron en auto como en el 2018.

2 Me gusta

Es increible esto… no solo les regalamos el campeonato sino otra Libertadores… INCREIBLE…
Mira que estaba amigandome con Gallardo de vuelta, pero me haces acordar de esto y lo quiero cagar a piñas a él y al pelotudo de Armani…
Te juro que sigo sin poder creer lo que hicieron ese día

8 Me gusta

Esta la gana la mierda lamentablemente

3 Me gusta

menos mal que ganamos 2 la decada pasada, 2 contra 7 hubiese sido durisimo.

Tendría que haber sido 5 vs 7 pero bue

7 Me gusta

Es que nos pesa 2019 es así.
A ellos que estemos a una sola copa les iba a jugar en la cabeza.
Y a nosotros nos rompería las bolas verlos ganar la séptima pero no al nivel que estamos ahora

7 Me gusta

si, yo intento ver el vaso medio lleno porque si vamos a la realidad River tendría que tener 6 como mínimo con la cantidad y calidad de jugadores que tuvo

Nuestro problema es que nunca le dimos importancias a las defensas

3 Me gusta

Pelotudo de mierda, siempre fue bostero

2 Me gusta