Copa Conmebol Libertadores 2023

Cuido todos los jugadores Palmeiras. Ni al banco fueron los titulares.

5 Me gusta

Jugó literalmente con pibes. Muy buen partido de muchos de ellos, incluso, principalmente del trío Endrick, Luís Guilherme y Jhon Jhon.

No fuese por el gol de la remontada de Bragantino a los 44’ del 2º tiempo, habrían empatado 1-1 de visitante contra los titulares del equipo que ahora es el 2º ubicado de la tabla.

Pero poco importa el resultado hoy.

El importante es que Abel lo vea que hay que poner a Endrick o Luis Guilherme el jueves y cambiar la formación del último mes, volviendo a la anterior (con la que más obtuvo éxito).

Es lo que pide prácticamente toda la hinchada en este momento.

Ojalá deje de ser tan terco y finalmente lo haga.

3 Me gusta

A propósito, todos los semifinalistas perdieron sus partidos del fin de semana.




Solo nos importa que gane uno solo de esos semifinalistas el jueves, no se si soy claro, cristalino, preciso, evidente, brillante, perspicaz, transparente.

14 Me gusta

Falta la estocada final, espero que el jueves palmeiras los pise y los use de trapo de piso

8 Me gusta

El llorón esta haciendo malabares sobre un filamento de cobre a 5k de altura.
Si no aprovechan el momento estos grones, no entiendo más nada.

11 Me gusta

Si no subis foto de la rabona de Lanzini se viene la inevitable

Dia 1: Por favor @Boogie :pray::pray::pray:

1 me gusta

Prepárate para otro 6-1, hermano. :+1:t3:

3 Me gusta

Ya se bajo los pantalones el DT de ellos, todo cocinado, felicidades por la 7ma.

6 Me gusta

Mamita, re contra cagado,
para los que no quieren entrar a esa nota de mierda les resumo, “es un partido dificil xq boca tiene 6 libertadores”

18 Me gusta

Ya está abriendo el paraguas, me imagino como termina esto

2 Me gusta

Quisiera ver que opina @Mec-River86 sobre las declaraciones del señor Ferreira.

4 Me gusta

Si no juegan cagados hasta las patas como en la ida, si. Si querían les embocaban media docena en la ida

5 Me gusta

Qué tiene que ver decir que es un “partido difícil” con “bajarse los pantalones”? :rofl:

Cual es la relación de una cosa con la otra?

1 me gusta

Poco mas y se le escapaba un “¿usted sabe que boca es padre de Palmeiras y nos eliminaron 3 veces en Brasil”.

8 Me gusta

No fue un partido difícil. Tanto respeto a un equipo mediocre. Dejá de hacerte el superado. Te adelanto cómo va a ser la serie: palmeiras juega todo el partido con la bombacha por los tobillos, termina 0 a 0 y van a penales. Pasa palmeiras porque Benedetto la manda afuera del estadio. Vos venís a decir que fueron una máquina y bla bla

3 Me gusta

Abel Ferreira: y boca va

5 Me gusta

“Partido dificil” si no pueden hacer lo que hizo el Santos con el enano Soteldo, borren su club.

11 Me gusta

Básicamente el discurso utilizado por TODOS los equipos del mundo.

Los jugadores de Corinthians pasaron la semana diciendo que “será jodido” el partido con Fortaleza mañana en el Castelão por la Sudamericana.

Quizás se van a “bajar los pantalones” también por decir esto?

Como se comen el humo del bosteriodismo…