Copa Conmebol Libertadores 2023

todo el foro debe aportar su granito de mufa y apostarle minimo 10 lukitas a la bosta

7 Me gusta

El sábado termino como Chandler, resta saber si en una bañera derrotado por la séptima o en el sillón con bija en mano con bosteriodismo de fondo.

19 Me gusta

esto es viejo igual, lo dijo el año pasado. Lo que dijo ahora es que los bosteros se vayan a hacer culear, que fluminense tiene que ganar la libertadores, literalmente dijo eso

1 me gusta

A Colon no le habian echo los palmeras el tema antes de la final?

1 me gusta

Desde que se lesionó la momia Melo les meten menos goles.

3 Me gusta

Ojala que lo caguen tipo Mineiro :pray:

8 Me gusta

si e incluso los boludos esos putearon en el palco a unos ecuatorianos porque festejaron un gol o que eran campeones

hasta ahora siempre fue mufa estos “espectaculos” para los argentinos

no se en las finales entre brasileros pero en el resto algun showcito pedorro de un minuto metieron

incluso estuvo tini y algun otro falopa mas en lima creo??

3 Me gusta

Me levanto a las 6 de la mañana para ir a laburar, entro a instagram y veo a todos los monos yendose a Río. Ya me arruinaron el día la recalcada concha de su madre. Si se da lo imposible va a ser uno de los días más felices de mí vida.

10 Me gusta

Está todo dado. Lo único que nos queda es apostar por ellos para que por lo menos la tristeza pague.

11 Me gusta

3 Me gusta

Frases célebres de tR

4 Me gusta

Ya se bajó la tanga este culorroto

1 me gusta

:speaking_head: Germán Cano sobre Juan Román Riquelme en conferencia:

“Le quiero agradecer por abrirnos las puertas del club. Entrenamos ahí, se acercó a darnos un abrazo y nos dio de regalo una camiseta suya.

Román es un persona muy humilde y transparente. Nos quedamos conversando de Boca, la Selección y la elección a fin de año en el club. Fue un momento lindo que va a quedar por siempre marcado en mi corazón”.

#Video | libertadores :trophy:

“ES UN EQUIPO MUY COPERO”

Germán Cano destacó la historia de Boca y palpitó la gran final de este sábado.


UHHHH COMO SE BAJARON LA TANGA ESTAS PUT4S

9 Me gusta

Si se da lo que no queremos, yo no sé cómo afrontar las próximas semanas. Nunca lo viví, en 2007 era muy chico, ni nme acuerdo. Va ser insoportable.

Probablemente no mire más fútbol hasta el año que viene, con suerte.

6 Me gusta

La única manera de que se les escape es que les metan un gol de carambola, de ojete, que los descoloque, a pocos minutos del final.

2 Me gusta

hablo el chad

1 me gusta

Si los virgos estos quieren tener alguna chance van a tener q salir a atacar desde el principio, no como el palmierdas q se digno a apurar a la bosta cuando faltaban 20 minutos para q termine la serie. Si tienen 2 dedos de frente deberian saber q el empate es derrota

6 Me gusta

CANO LA CONCHA DE TU MADRE

La fe, como siempre, en el unico distinto. En pH

2 Me gusta

La puta que te pario Cano hijo de puta bostero de mierda. Cuanto paga que este sorete no patea una vez al arco?

4 Me gusta

Les entrega la copa no viéndola ni cuadrada en la final y en el verano rescinde con Flumierdense y va a la bosta, típico de ellos

8 Me gusta