Copa Conmebol Libertadores 2023

Kjjjjj tengo que ver esta entrevista completa

6 Me gusta

Romario es del Flu ? pense que era hincha del Flamengo o Vasco

no quiero que sea sabado, no podia jugarse el domingo a ultima hora, me va a cagar el dia esto ldsm

1 me gusta

Que bizarro va a ser en unos meses ver al chelo weiga marcandolo a Haaland, pero bueno el destino está escrito

7 Me gusta

Tráiganlo de vuelta en diciembre!

1 me gusta

el sabado vuelve el foroque todos queriamos, el sabado explota turiver y alguien vuelve a ser el que era!

6 Me gusta

Estas contando mal

Fluminense pierde la copa con liga pero gana en el maracana

Bosta perdio con cruz azul

Hay que ver los partidos de local no la serie

Podes ganar la serie perdiendo en tu cancha o al reves

Mas ahora que es final unica

2 Me gusta

No. Estaba considerando definiciones de finales en los estadios mencionados, irrespectivo del resultado en caso de finales en ida y vuelta. Si fuera por resultado del partido, hubiese agregado también los resultados de los partidos de ida y de los de vuelta que necesitaron de un desempate.

También me faltó agregar que Brasil ganó la final de los JJOO de 2016 en el Maracaná.

3 Me gusta

Lamentablemente no hay otro camino que pimienta campeón. Vayan apostando en casas de apuestas, a conocidos, etc.

6 Me gusta

Re sacado Romario JAJAJAJA igual re mil banco

12 Me gusta

La va a ganar Fluminense

3 Me gusta

Aparte no hay mas rivales de jerarquía.

2 Me gusta

Ahora juega fluminense, xq en brasil todas las juezas de linea estan buenas?

3 Me gusta

Ya está tallada la chapita de la copa. Fluminense invitado de lujo. Les van a regalar una juguera de consuelo y a casa.

3 Me gusta

1 me gusta

https://twitter.com/Libertadores/status/1719476322131493227?t=YmF8Uk5eDbdatWVnegAJ3A&s=19
Estos hdp de la conmebol ya no tienen vergüenza, le siguen el juego a los bosteros. Soretes sin vergüenzas. Ya esta.

4 Me gusta

1 me gusta

No me extrañaría para nada que el sábado vuelvan los choreos en finales de los 2000…

4 Me gusta

El sabado va a ser un dia mas feo que el post velez con luchito diciendo que tenia todo cerrado para venir…o el dia que le regalamos el campeonato a ellos, y no me quiero ir mas lejos en el tiempo, elijan ustedes el dia de mierda.

Y como dije en un posteo anterior, si hay justicia, es una alegria al nivel 2018 casi.

6 Me gusta

Con razón hoy escuchaba bosteriodistas diciendo que estaba fomentando la violencia y que un político no debe hacer esas cosas, que debería dimitir. Pensé que había dicho algo de algún político argentino pero no, resultó ser por esto.

1 me gusta