Copa Conmebol Libertadores 2023

No te tomes a pecho y literal los mensajes loco.

Yo creo que boca va meter una seguidilla de copas internacionales luego de ganar la 7ma, asi tal cual hizo River luego de no ganarla en mucho tiempo y ahora Boca.

Para mi es probable que lleguen a la final el año que viene también.

2 Me gusta

La explicación: Pereira, Colo Colo, Monagas, Nacional y Racing

Velez el año pasado llegó a semis, y si Flamengo hubiese sido el Palmeiras de este año tal vez se metía en la final.

4 Me gusta

El año que viene esto tiene que ser nuestro

1 me gusta

Si la bosta gana la copa se va a destrabar de la cabeza

Lo mismo que nos pasó a nosotros cuando salimos campeones con Ramón y agarro Gallardo, estoy seguro que empezamos a jugar bien porque nos quitamos una tonelada de peso en la espalda

Le pasó a la selección argentina después de ganar la copa américa ,

Si la gana la bosta agarrate que se viene todo el aparato otra vez multiplicado por las redes sociales

9 Me gusta

Por favor Dios, Alah, Buda o quien sea, sea justo el sabado. Mira a lo que tengo que recurrir demichelis y la concha de tu madre

5 Me gusta

Más allá de haber llegado por penales e increíblemente, la final los agarra en su mejor momento con un 11 titular que les sale de memoria y que tiene mejor nivel que cuando juegan los suplentes.
En base a eso, espero que se de lo contrario a como venia siendo, que jugaba horrible y pasaba de fase, ahora que juegue lindo y se vuelvan llorando.
Ojalá les pese la falta de Rojo atrás.

Si la final se jugará en otra cancha estaría seguro que gana Fluminense. Que mufa es el Maracaná lsdsm.

2 Me gusta

Y quien la va a ganar? El sorete de demichelis? Mientras siga esta basura hast aaalianza lima tiene mas posibilidades de ganara que nosotros

Macacos de mierda los rasguñaron mada mas era dejarlos 3 metros bajo tierra a la basura bostera

1 me gusta

Alejandro Domínguez necesita darle una copa Libertadores a boca. Se le acaban las puteadas de los bosteros, corta la hegemonía brasilera, hace 16 años que no la ganan, le cierra por todos lados.

5 Me gusta

Este ganso espero que esté mufando de esta forma porque ya compraron la copa, por favor pongan guita hdp hagan lo imposible

7 Me gusta

Quien te dice que ya esta comprada, ojala, si nos guiamos por la de mafia que metio Brasil en la coimabol, de como nos cagaron varias veces para que no les arruinemos la fiestita y demas, es muy posible que no se dejen pintar la cara de local y este todo abrochado. Ojala asi sea y que sea un robo pero bien evidente para que sufran de su medicina.

9 Me gusta

Me dio curiosidad si es justa la fama de mufa que se ganó esa cancha.

• Brasil

• 1 partido definitorio de Copa Mundial perdido (1950*)
    • 1 partido definitorio de Copa América ganado (1989*)
    • 2 finales de Copa América; 1 ganada (2019), 1 perdida (2021)
    • 1 final de Copa Confederaciones ganada (2013)
  • Flamengo

• 1 final de Supercopa perdida (1995)
    • 1 final de Sudamericana perdida (2017)
    • 2 finales de Recopa; 1 ganada (2020), 1 perdida (2023)
  • Fluminense

• 1 final de Libertadores perdida (2008)
    • 1 final de Sudamericana perdida (2009)
  • Vasco da Gama

• 1 final de Mundial de Clubes perdida (2000)
  • Botafogo

• 1 final de Copa Conmebol ganada (1993)
  • Santos

• 1 final de Intercontinental ganada (1963)

Consideré sólo finales a un partido, o partidos de vuelta o de desempate de finales. Y los partidos definitorios del 50 y del 89 que no fueron finales estrictamente, pero decidieron el campeonato (finales de facto). En el caso del Vasco da Gama, jugaron esa final contra Palmeiras, así que se supone que ellos eran los locales cariocas.

Si, en general esa cancha les ha jugado más en contra que a favor a los locales. El único carioca con saldo positivo allí es el Botafogo (kjjjj), Brasil perdió dos finales dolorosísimas allí aunque lleva ventaja numérica en finales, y el Santos peló la pija allí.

3 Me gusta

Ah bue, nos quedamos tranquilos entonces…

10 Me gusta

Kjjjj

https://twitter.com/DiarioOle/status/1719382581144117705

Apero si lo decia por Fluminense el titulo era “la picardia de Romario”

6 Me gusta

No ganaron una y ya están pensando que pueden ganar la del año que viene… paren un poco… dejate de joder… son horribles no hay chance de que ganen…

8 Me gusta

Hablamos de un equipo que llegó a la final sin ganar un partido de eliminación directa.

Para mí, aunque pierdan, ya se destrabaron de ahora en más.

2 Me gusta

Baixinho do povo

image

16 Me gusta

A comparación del Monumental y la bombostera:

Monumental:

• River: 3 finales de Libertadores ganadas (1986, 1996, 2015); 1 final de Sudamericana ganada (2014); 2 Recopas ganadas (2016, 2019), 1 perdida (1998); 1 final de Supercopa ganada (1997); 1 Interamericana ganada (1987)
  • Argentina: 1 final de Mundial ganada (1978); 2 partidos definitorios de Copa América ganados (1946, 1959)

medianegra:

• bosta: 2 finales de Libertadores ganadas (1978, 2001), dos perdidas (1963, 1979); 2 finales de Sudamericana ganadas (2004, 2005); 1 Recopa ganada (2008); 1 final de ¿Copa Nicolás Leoz? ganada (1993)
  • Estudiantes: 1 Intercontinental perdida (1969)
3 Me gusta