Copa Conmebol Libertadores 2023

Seria hermoso que la pierdan pero si no la ganan vuelve el Macrismo. No se que nos conviene eh…
Con el Macrismo los veo metiendo una racha tipo la de los 2000, con Momian no los veo metiendo racha.

1 me gusta

Si boca gana esta, gana la proxima en la cancha de River… Anotalo.

1 me gusta

No se en que se basa tu afirmación así que no voy a anotar nada

3 Me gusta

Que generalmente cuando boca gana la copa lo hace de a pares, no gana una aislada y ahi quedo.

Yo estoy seguro q de ganar esta, se destraban.

1 me gusta

Hay muchas señales de que va a pasar lo que todos acá queremos… confien.

10 Me gusta

El tema es que no nos ganen la final a nosotros por si llegamos el año que viene

En 2003 y en 2007 no pasó

2 Me gusta

Si llegara a pasar eso un presidente de River de verdad busca cualquier recurso para que la cancha no esté condiciones para esa fecha si se diera una situación así… pero con brito lo más probable es que les entregué la copa en mano!!

3 Me gusta

Jaja ya se, pero estaban en una seguidilla desde el 2000, q termino en 2007.

1 me gusta

Olvidate, con esta gente no habra ningun recital en ese momento.

1 me gusta


Me parece perfecto

7 Me gusta

En 2007 habian pasado ya 4 años de la última y 6 de la última “de a pares”

Yo veo muy probable que ganen el sábado pero no veo que hayan construido nada firme que me permita afirmar que van a meter una racha. Es un campeón muy mediocre, con jugadores del montón.

Esto analizando futbolisticamente, a mi eso se los paralelismos me parece una estupides.

Te dije que por lo general gana de a pares, no es que es una FIJA, lo hicieron 2 veces, y dsp de la ultima, metieron 2003, y 2007, con otra final en 2012…

A lo que voy, es q es muy probable q metan una seguidilla de copas internacionales o de estar siempre ahi como casi siempre hicieron luego de ganar la 1era.

Cuando un equipo se da cuenta q no necesita de mucho para ganarla, a eso le agregas un par de refuerzos de jerarquia y ya estas…

Que te hace pensar q no puedan seguir ganando por penales cuando lo hicieron siempre, incluso con Bianchi?

Le tienen terror a Boca y sus penales.

1 me gusta

Entonces, volviendo a tu primer mensaje, no voy a anotar nada si no es una FIJA.

Totalmente. Nadie se explica como verga boca llego a la final. Generalmente si llegas a una final de libertadores es porque tenes una base de buen funcionamiento. Fijate que el campeon de libertadores en los años anteriores ya metió alguna sudamericana o alguna copa, en el plano internacional ya viene teniendo participaciones importantes. En este caso llegaron x penales. Obviamente que los partidos se ganan, pero de ahi a decir que pueden meter 2 seguidas es algo dificil para mi. Pensa que con el muñeco estuvimos a punto de ganar 2 seguidas. Y a un pasito de llegar a una final. Es un proceso. Pero boca llega de culo xq es boca

Los brasileros le juegan con miedo siendo que ganaron la última hace casi 20 años, imaginate si ganan esta y vuelve la misssstica

El bicampeonato es inevitable.

4 Me gusta

Si boca puede ganar la libertadores por penales, que te hace pensar q no lo puedan volver a repetir al año siguiente? Quizas no sea TODO por penales como ahora, pero si ya en los penales sos el mejor del mundo, con un par de refuerzos no te para nadie.

1 me gusta

Encima 2004 y 2008 estuvieron a nada de ganarla, no es que quedaron en octavos

1 me gusta

Bueno. no anotes nada, jaja.

2 Me gusta

Y no, cómo vas a mandar a otro a anotar algo que no es seguro. Los paralelismos son simples coincidencias.