Copa Conmebol Libertadores 2023

Comparto con vos lo que decís,están más insoportables los periodistas que los hinchas de la bosta

2 Me gusta

Si voka llegara a Ganar la LIBERTADORES, Automáticamente clasifica a la LIBERTADORES 2024, Mundial de clubes 2024 y sobre todo clasifica al mundial de CLUBES de USA 2025 con el nuevo formato de 32 equipos.

Mientras tanto en River…la grandeza y coso.
Ya ni podemos ir a ver partidos de local por q masterclas nos alquila el estadio.

20 Me gusta

Y rocopa con el campeón de la sudaca

3 Me gusta

El tema de esas 3 copas que quedamos afuera contra equipos “ganables”: 2016 (I. Del Valle), 2017 (Lanus) y 2022 (Vélez) es que si pasábamos de ronda, después nos cruzabamos contra un equipo “difícil”.
2016 nos tocaba VoKa
2017 Gremio
2022 Flamengo.
Creo yo que la única reprochable es la del 2016, xq si nos cruzabamos a la mierda en semis para mi le ganabamos y después nos tocaba Atl. Nacional que ya le habíamos ganado una final en 2014 (Sudamericana).
Igual es todo muy hipotético, la única Libertadores “tirada” en los hechos es la del 2019, era la final y estábamos a 5m de levantar la 5ta.

6 Me gusta

Agregaría también la Sudaca 2015. Competición menor y teníamos que jugar la final todavía pero era totalmente ganable

2 Me gusta

Háganse todos los pelotudos pero a la séptima bosta la empezó a “ganar” en Qatar 2022, algunos se lo dijimos pero la patearon para adelante y dijeron después vemos… bueno ese momento llegó, no paso ni un año y estan a punto de levantarla y seran insoportables!

Le armaron la copa mas facil de la historia y el robo el sabado sera indicimulable, hasta el arbitro lo puso el triste y el Chiqui. Todos los saben por eso andan en bija, hoy el orco es el amo de la conmebol para Dominguez pelotudos.

12 Me gusta

Ya andan llorando que los cagaron a piñas a un grupo de bosteros, bien echo. Seguro andaban gritando oca oca como simios, merecido.

20 Me gusta

Parece que ya están cobrando los sucios en Río… la verdad muchos se la tienen merecida porque se comieron el relato de que a ellos no los viene a buscar nadie… y hacen lo que quieren si no quieren seguir cobrando se van a tener que tomar recaudos como hace cualquiera de visitante… si te regalas fuiste mono tonto tus simios no te van a defender…

20 Me gusta

Pensaban q iban de vacaciones a cogerse garotas los bosteros.
En brazil JAMAS nos trataron bien cuando se viaja por futbol, sea el equipo q sea.

15 Me gusta

16 Me gusta

Para ponerlo en un cuadro!

4 Me gusta

Mr. Football aparecete que te queremos dar un abrazo

Ese lanus igual jugaba. Ahora que esta hehco mierda no parece, pero en ese momento ese era un equipo duro. Buena defensa y efectivo arriba, si se ponia en ventaja se hacia muy dificil.

2 Me gusta

Fue uno de los robados (?)

1 me gusta

Coincido y te sumo algo, teníamos a lux en el arco… Pero incluso asi considero que por historia, por plantel e incluso porque teníamos el resultado a nuestro favor, era un partido para ganar.

1 me gusta

Si hubieramos ganado ese partido, quizas no se daba la del 9/12 /18.
Como dice el tanito, yo no cambiaria ni un punto y coma.
La historia está escrita asi. Y es hermosa.

9 Me gusta

Sigue abierto , falsa alarma le pifie

La del 2019 la debió ganar River. Recurrir al manual de viveza, tirarse al piso, buscar la falta para enfriar el partido. Gallardo un tiempo que las sabe todas dejo pasar eso.

15 Me gusta

Le quedó bien el pelo tenido de River

3 Me gusta

La van a ganar los simios, está todo preparado, vamos a ver si con esto los 2.0 dejan de estar anestesiados porque los bosteros van a estar insoportables, de yapa juegan dos mundiales de clubes y van a tener los premios de Messi y el Dibu en exclusividad. Volvimos a la época nefasta. Todo tan Aguilar que duele. Y pensé que algunos decían que exagerabamos al comparar a Britonto con el papada. Ya regalo dos copas de la peor forma y les dejo en bandeja está.

12 Me gusta