Copa Conmebol Libertadores 2023

En nivel futbolístico. Tanto la copa Sudamericana cómo la copa Libertadores de lo peor en Años…
Boca, un equipo que de los últimos 10 partidos con suerte ganó uno, está con la posibilidad de ganar la copa. Fluminense que Parecía arrasar en el brasileirao y copa hace unos meses, se pinchó y no le gana a Nadie.
Si River pasaba en los penales al inter, para mí hoy estaría en la Final de la copa.

2 Me gusta

Creo q si la conmebol mantiene su postura federal de libertadores para todos los brasileros q hicieron cola durante años, por razones politicas le corresponde a fluminense esta vuelta, y mas en su estadio con la mitad de su gente. Seria una verguenza para el club y la conmebol q no se coronen demostrando igualdad en el futbol sudaca. Digamos, el flu ya ha perdidi una final de libertadores en su estadio, porque hacerlo pasar x lo mismo dos veces.? Hay q pensar en integrar a todos, y voke no forma parte de la federalizacion, sino del egoismo , desobedencia, intoleranncia y mal perdedor. Esperemos q marcelo sepa hacer lo mismo q su compatriota ronaldinho con el virgen atl mineiro y se repita la profesia de campeones europeos desvirgando a sus equipos terrenales. Por otra parte, es sumamente necesario q gane el flu, no vaya a ser cosa q river tenga q pagar los platos rotos del ya sabido de boca campeon7ma en un futuro cruce fluminense river como nos hicieron con palmierdas. Esta vez, q el costo federal y patriotico de los hermanos brasileros tiene q ser a costa de la cabeza de vocaca sea como sea, para q todo el.continente pueda festejar unidad e igualdad

7 Me gusta

La clave es que fluminense entienda que NO DEBE IR A PENALES.

Si con la mierda vas empatado y quedan 20 minutos tenes que mandar hasta el arquero a cabecear

5 Me gusta

Obvio, es el torneo local, mira si no voy a sacar chapa.

Ahora falta que me digas que diez torneos son una libertadores y cartón lleno.

2 Me gusta

No podés sacar chapa por este torneo falopa mientras ellos ganan la Libertadores. Dejate de joder…

4 Me gusta

Totalmente desvirtuado de lo que dije.

El otro mogolico dijo que la alegría de nosotros si ellos la pierden va ser igual a la alegria que tuvimos cuando ganamos en 2018.

Yo respondí que ni por asomo iba a ser así. Que ganar la del 2018 fue lo máximo.

Ahí dije que ni siquiera se va acercar a la alegria que nos dió Corinthians en 2012 dónde nosotros estábamos en la B y ellos estaban jugando esa final.

Hoy River es el actual campeón del fútbol argentino. Hoy River no está en la B como en 2012.

Alegría 2018 >>>>> alegría 2012 >>> alegría si la pierden este año.

Así o con manzanas?

La frase esa “cambiaría todos los títulos” es muy mono cuello rostizado. No me hagas tildarte de seguidor de Momian Mec.

5 Me gusta

Lo de la alegría de 2018 es una boludez enorme, coincido con vos. Pero sin duda que si se da el milagro que la pierdan, será de las máximas alegrías de los últimos años para nosotros.

Y no me vengan con la boludez del “solo importa River”, el verdadero hincha sabe como es.

8 Me gusta

Le estás pidiendo a la gente más pelotuda de internet, los foristas de turiver, que interpreten un texto? Tenés expectativas muy altas estimado

6 Me gusta

Cómo sería?
Je

2 Me gusta

Hay q prender velas…

3 Me gusta

Veremos si Fluminense quiere ganar de guapos de local como nos quisieron ganar a nosotros que los primeros 45 minutos fue una batalla con 38282 amonestados que si no fuera por el árbitro se quedaban con uno menos

Si salen a jugar con esa misma intensidad van a ganar , si salen como Palmierdas o Racing ya era

3 Me gusta

Olvidate jajaja. Van a salir con un miedo terrible, el primer tiempo no te digo que no va a haber goles porque el futbol tiene ese efecto “ruleta” pero seguro van a salir los dos a especular a full.
Si hay gol de Fluminense es recién en el segundo tiempo y seguro lo mete algún defensor de chiripa, porque Cano va a estar desaparecido toda la final.

6 Me gusta

En ESPN la promo es “Acompañando a Boca y a sus hinchas en Brasil”. Diganme alguna vez que hayan tirado esa con River. Contra Flamengo era la final de River y Flamengo o Flamengo-River.

7 Me gusta

De tener la mejor epoca copera en la historia pasamos y en superclasicos pasamos sin escalas a volver a perder mano a manos y festejar derrotas bosteriles y triunfos ajenos. Nos habiamos puesto a solo 2 libertadores de distancia, nada demasiado loco de igualar. Ahora a 3 se empieza a hacer cuesta arriba, mas teniendo en cuenta el presupuesto q manejan los brasileros y lo q nos cuesta ganarles sumado a los penales. Una picardia. Nos pasa por hacernos los exquisitos y habernos creido la novela de q solo sirve ganar jugando bien.

8 Me gusta

Un dia antes vignolo hablaba de boca todo el programa, y ruggeri le dijo que “mañana juega River la final de la libertadores pollo” y mando un “y que quere que haga no se termina el mundo por River” jajaja no viajo nadie…

8 Me gusta

Avisale a los craneos del foro que decían que no era catastrofico haber regalado 3 Libertadores por las huevadas de Gallardo con los “métodos”.
No es solo la final del 2019, hay literal 3 Libertadores donde fácilmente se podía llegar a la final y dilapidó las 3. Encima de esas tres, dos habrían sido finales contra un Santos falopín y Atletico Paranaense.

9 Me gusta

Creo que fue al año siguiente cuando la bosta ganó la Copa Argentina que hacían previas casi mundialistas. No encuentro fotos pero era similares a la que se hzo en la previa a la final del 2018, así con todos los periosidas sentados en la cancha.

2 Me gusta

Nooo, River jugaba un sabado la final en lima, el viernes en espn vignolo todo el programa hablando de boca y cuando parecía que ya estaba todo hablado sobre ese club arrancó de nuevo con tevez que si se iba o no y ahi ruggeri le dijo eso… fijate en youtube para cagarte de risa o de bronca.

6 Me gusta

Eso me acuerdo, solo decía que hubo un año en que la bosta no peleaba nada y para hacerles la segunda le metían épica a cruces de copa argentina tipo “Boca-Tristan Suarez”.

2 Me gusta

Aaahh si en la del 2021 cuando River habia salido campeon o estaba cerca de serlo.

1 me gusta