Copa Conmebol Libertadores 2023

mis informantes en brasiu me dicen que todavia no encontraron al culpable del asesinato

4 Me gusta

entramos en la última semana de paz. Ojalá pase todo lo que queremos que pase

10 Me gusta

Hoy pensaba que viendo lo pesados que están, que es más de la cuenta y cuando uno habla de ellos eso es mucho, más el pijazo que significaría para nuestro club por más que primero River y no me importa ellos, estoy en condiciones de decir que esta derrota de ellos valdría en felicidad como una final de libertadores ganada por nosotros. En definitiva, que lo que puede ser una tragedia, podría ser un alegrón nivel 2018 casi.

4 Me gusta

si se da la imposible hay grandes chances de que empieze la O _ _ _ _ A y arranque una nueva era D _ _ _ _ A para nosotros

Cano ni concentró, y Nino, que el mejor central y titular, seguramente va a estar.
Keno, que es de lo mejor, ni entro.
Lo mismo Ganso

Lo que más me preocupa de Fluminense es el arquero.
43 años tiene.

3 Me gusta

Hace un rato me cruce una caravana de unos 15 micros bosteros por Gral Paz yendo para Río. La repulsión que me causó eso lpm. Llegan a perder y tiro la casa por la ventana

5 Me gusta

Tiraba esa.

Todo muy lindo si pierden, pero ni en pedo se va acercar a la copa del 2018. Es más, ni siquiera a la que perdieron con Corinthians en 2012, dónde nosotros veníamos golpeados mal y estos hijos de puta se quedaron con el triple de miga.

Ahora RIVER PLATE ES EL ACTUAL CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO, con grandes chances de ganar la Copa de la Liga y con dos Supercopas y un Trofeo de Campeones por disputar (estos últimos 3 a un partido pero no menos importantes). Si la ganan, que vengan a jugar la Supercopa que nos deben. Si la pierden bailaremos zamba do Janeiro en Navidad.

2 Me gusta

Igual no se porque se respira en el aire, y sobre todo acá, que ya la tienen ganada.
No se si guían por la astrología, tarot etc, o porque este foro es plenamente pesimista y depresivo.
Pero dejando los penales de lado, estamos hablando de un equipo, que prácticamente no gana.
Fluminense, hoy, no será una maravilla, pero si ajusta en lo defensivo, tiene con que.
De mitad de cancha en adelante, los tipos son muy buenos

7 Me gusta

Está todo dado para una tragedia, hay muchos bosteriodistas que rompieron mucho las bolas, si la pierden no me sorprendería ver un suicidio en vivo y no estoy jodiendo, el posho es el más claro ejemplo que se muere en vivo si la pierden, no van a tener otra oportunidad igual donde les acomoden tan fácil los grupos.

6 Me gusta

Dale, en serio vamos a sacar chapa con eso? Después nombrás copitas de mierda que todavía ni jugamos. Cambiaría todos esos títulos porque los simios pierdan en Río.
Esta copa Libertadores que van a ganar es la que peor cae de todas, más que nada por las formas, porque su camino fue de recontra orto, no solo en los mano a mano si no también en primera fase.

9 Me gusta

firmo perder todas esas copas falopas y q la bosta pierda la libertadores

3 Me gusta

Racing se bajó la tanga, si no la historia seria otra.

3 Me gusta

Y… está clarisimo, no hay que tener muchas luces para darse cuenta. Viendo como fue todo el camino, basarse solamente en el aspecto futbolistico es una boludez enorme.
Acá le tenían fe hasta a Racing!!! diciendo que tenian buen equipo, que Juanfer los iba a eliminar, etc. Ni hablar con Palmeiras.

La bosta es un equipo ordenado defensivamente y con una mentalidad fuerte, sabiendo que tienen 2 resultados a su favor.

Las señales están todas…

9 Me gusta

Ban por defender a la bosta

lo mismo decian del super palmeiras y se fueron con el culo roto. Si no pudo el mejor equipo de los ultimos años menos va a poder fluminense. Haganse la idea q ya ganaron la 7ma asi duele menos

2 Me gusta

Donde los defiendo? Si justamente dije que lo único que tuvieron es ser fuertes defensivamente. El resto son falopa y culo.

3 Me gusta

Se disfrutaría mas por lo asqueroso y sidoso del bosteriodismo. Casi que te digo que quiero que pierdan menos por el hincha simio común y corriente de calle, sino más porque quiero ver a los periosidas pegandose corchazos y arrojándose de ventanas

5 Me gusta

Voka=caca

1 me gusta

Señales que se vienen viendo desde fase de grupos.

Señales = forma de jugar + orto + ayudines

Es simple, no es fisica cuantica.

Yo estoy tranquilo, dedicandome a mi vida y bastante lejos de las redes y progrmas deportivos.
Estas mierdas no me van a arruinar el fin de año.

2 Me gusta