Copa Conmebol Libertadores 2023

Es una momia Melo. Buena noticia.

11 Me gusta

Espero que Keno y Cano estén iluminados.

6 Me gusta

Y que tiene que ver? Como le va a boquita en el torneo? Si nos vamos a llevar por eso…

Si, lo mismo que olimpia, once caldas, corinthians…

Igual boca hoy está en un grado de culo cósmico en la libertadores, jamás antes visto.
Ese es el punto.
Si es por nivel de juego, hasta acá, son malos.

Espero que fluminense tome nota de lo que hace boca en la pelota parada.
El coloradito ese, siempre la tira al primer palo para que gane cavani,
Se dio en muchos partidos.
El último ejemplo, es el de unión.

5 Me gusta

Como ha bajado en calidad la copa para que un equipo como boca este en la final.

Su camino fue depender 100% de Romero y que los rivales, unos verdes barbaros, no le pudieran ganar. Sobretodo hago foco en Racing y Palmeiras.

Yo tengo cero expectativa por Fluminense y lo digo enserio.

4 Me gusta

Ya está muchachos… Ni disimulan.

4 Me gusta

y si

encima les quitan entradas y van “neutrales” del organismo de la conmebol

1 me gusta

Che que se sabe del jugador del flu John Kennedy? Dicen que esta en duda para la final por una supuesta lesión, pero mucho se comenta desde brasil que estarian tapando un doping positivo de cocaína…

1 me gusta

Las entradas de más que les consiguió masita???

2 Me gusta

Lo de Palmierdas se veía venir, en el foro de ellos estaban re cagados, ni hablar del putito de boogle que vio como River le ganó a esa murga y te sacaba la carta de “Jugaron con suplentes”. Encima le siguieron el juego de aguantar el resultado. Booglie se calentaba cuando le decía que les tenían miedo a un par de parlantes, los monos podían jugar con la cancha vacía e igual iban a salir a colgar el micro.

7 Me gusta

El usuario supuestamente Brasilero debe ser de los más cogidos de la historia del foro, vino a hacerse el canchero con su equipo de mierda Palmeiras, y pasó absolutamente lo que muchos le decíamos que iba a pasar, le tienen pánico a bosta. Cagón de mierda como su equipo diminuto.

17 Me gusta

El día anterior a la final se come un tiro desde un edificio, es fija.

3 Me gusta

No la van a ganar

5 Me gusta

Esta jugando Fluminense con Mineiro, juegan hoy y el martes por el torneo pero Diniz ya guardo a todos los titulares que no van a jugar mas hasta la final.

Ahi esta jugando hoy como si nada.

4 Me gusta

Algunos lo querian nombrar moderador o forista del año. Aca esta lleno de 2.0 tambien, despues se quejan de twitter.

10 Me gusta

Ya no se a quien rezarle para q estos hijos de puta pierdan la 7.

4 Me gusta

jhon kennedy es nuestro bastion y por quien pedimos junto a cano, q las fuerzas del cielo esten con ellos. habia un tal mayki q es del palmeiras o del flu, ojala q no juegue ese pelado horrible q lo ponen a jugar de 11

2 Me gusta

Entrego todo (hasta la cola) porque pierdan el 4. Hacelo y me muero barba, no te pido más nada hasta dentro de 15 años

10 Me gusta

2 Me gusta